DURA CRÍTICA

CSD pide a Vivas que dimita y achaca el nombramiento de Castañeda a su “información” comprometida

CSD pide a Vivas que dimita y achaca el nombramiento de Castañeda a su “información” comprometida
José Carbonell
José Antonio Carbonell, responsable en Ceuta de Contigo Somos Democracia./archivo

El partido político Contigo Somos Democracia (CSD) ha pedido este jueves la dimisión del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, por “la falta de ejemplaridad” y por “su mala gestión durante más de veinte años”. “Parece que nada le importe”, ha apostillado la formación en un comunicado de prensa.

Además, el responsable de la formación en Ceuta, José Antonio Carbonell ve en el cese y nombramiento acto seguido de Gregorio García Castañeda una compra de su silencio:

“Ha llegado el momento de la verdad y esta formación aunque no cuenta con representación en la asamblea no va a permitir que nuestra ciudad y sus vecinos se vean con el agua hasta el cuello y todo por culpa de unos gobernantes que durante muchísimo tiempo han estado faltando a la verdad, haciendo lo que se les ha venido en gana sin que nadie lo remedie. Una muestra es el último culebrón, el caso Castañeda al cual han nombrado asesor adjunto, demostrando una vez más que este gobierno está por encima de las leyes. Contigo sospecha que el nombramiento de Castañeda, supuestamente, es el precio a pagar por acallar voces, ya que este individuo debe tener muchísima información que podría comprometer a más de uno”, ha explicado.

La formación cree que Ceuta está “en declive” cuando podría ser como Mónaco. “Esta oligarquía que tenemos instaurada en nuestra urbe con políticos cuya arrogancia con la creencia de que por haber gobernado durante tanto tiempo, tienen el derecho de conducir el rumbo de todos los ceutíes a un pozo sin salida, donde la falta de ideas y la buena gestión en general, han hecho de nuestra ciudad un CIE de 19 kilómetros cuadrados, consiguiendo con esta situación que la ciudadanía esté aburrida y cansada debido a la impasibilidad y la dejación de funciones”, ha censurado la formación en su comunicado.

Para el partido de Carbonell, Ceuta se ha convertido en una moneda de cambio para las Gobiernos de España, que sin excepción “han tenido a nuestra ciudad en el olvido”. Además, acusan a Vivas de “mentir a la ciudad, ya que estuvo gobernando durante muchísimo tiempo. No hay que olvidar que esta pandemia ha demostrado claramente el estado verdadero de nuestra administración, dejando al descubierto el desegobierno, la tiranía y el despilfarro de dinero público que ha estado manteniendo redes clientelares, convirtiendo al gobierno actual en una tela de araña difícil a la par de extensa e imposible de saber hasta dónde alcanza”.

CSD pide a Vivas que dimita y achaca el nombramiento de Castañeda a su “información” comprometida


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad