Cucurull afirma que Carracao no tiene solvencia "ni intelectual ni profesional" para ser político


Cucurull afirma que Carracao no tiene solvencia "ni intelectual ni profesional" para ser político

- El senador dice que al líder socialista ceutí "le han regalado un puesto en la Delegación no para trabajar, sino para pensar cuál es la chorrada que va a soltar al día siguiente"

- El parlamentario ceutí advierte al secretario general del PSOE de que si Ceuta no obtuvo una partida presupuestaria extra para formación de desempleados fue porque Aberchan, "el socio de los socialistas en Melilla", les metió "un gol". "Que no saque pecho tras hacer el ridículo", pide

El senador ceutí del PP Nicolás Fernández Cucurull ha respondido este miércoles, también mediante un comunicado, a la nota de prensa que ayer emitió el PSOE denunciando la "sinvergonzonería política" de los dos representantes de Ceuta en la Cámara Alta por presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado mientras su partido propugna un veto al documento. En su réplica el parlamentario ha lamentación en alusión al líder socialista que “quien accede a la política sin solvencia intelectual ni profesional trata de superar sus carencias mediante el insulto y la descalificación” y le ha recordado que “el trámite del Senado obliga a presentar simultáneamente los vetos y las enmiendas parciales; exactamente lo mismo sucedía cuando gobernaba el PP a nivel nacional y el PSOE presentaba veto y enmiendas parciales".

"Deduzco", ha completado Fernández Cucurull, "que el padre de José Antonio Carracao, el senador Carracao, se habrá sentido molesto al conocer que su hijo lo considera un “sinvergüenza político”. En cuanto al sentido de su voto, el político Popular ha aclarado después de que Carracao le intase a romper la disciplina de su partido que “apoyaré con total convencimiento el veto, pues el PP no puede hacerse cómplice de una política económica que ha llevado a España a la ruina; si el veto no es aprobado", ha contemplado una segudna opción, "defenderé mediante las enmiendas parciales la mejora del tratamiento de Ceuta en los PGE, como es mi obligación y mi derecho”.

Formación para parados

Sobre la enmienda sobre ayuda a desempleados el senador ceutí ha adviertido a Carracao de que "si su interés por los asuntos de Ceuta y su conexión con su grupo parlamentario en las Cortes Generales fueran tan grandes como presume, no se habría dejado colar un gol en el Congreso por el socio del PSOE en Melilla, el señor Aberchán, y por los parlamentarios socialistas, que acordaron incrementar la partida para Melilla en 3 millones, olvidándose de Ceuta, y sin que él se enterara de nada". "Si ahora lo quiere arreglar en el Senado va a tener el apoyo de mi grupo, pero no está en condiciones de sacar pecho después de hacer el ridículo”, ha querido dejar claro.

En cuanto a los comentarios despectivos de Carracao sobre el trabajo de los parlamentarios ceutíes del PP Fernández Cucurull ha terminado diciendo que “difícilmente puede valorar el trabajo de nadie quien no ha trabajado en su vida".

"A Carracao le han regalado un puesto en la Delegación del Gobierno que le facilita un sueldo que pagan todos los españoles, no para trabajar, sino para ser el secretario general del PSOE en Ceuta, cuya única actividad conocida es dedicar el día a pensar cuál es la chorrada que va a soltar a la jornada siguiente”, ha afirmado.

Lea también:

- Carracao censura la "sinvergonzonería política" de los senadores ceutíes del PP

- El PP pide al Gobierno en el Senado partidas económicas para distintas infraestructuras en Ceuta

Cucurull afirma que Carracao no tiene solvencia "ni intelectual ni profesional" para ser político


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad