Cucurull asiste en Zaragoza a un foro de debate sobre 'Administraciones austeras y eficaces'

Cucurull asiste en Zaragoza a un foro de debate sobre 'Administraciones austeras y eficaces'
Texto de la nota de prensa del PP ceutí.

- Márquez, al que el PP ceutí ya presenta como "candidato al Congreso" en sus comunicados a los medios, pronunciará este lunes una conferencia en Ainara sobre 'La repercusión en Ceuta de la reforma de la Constitucion'


El senador ceutí Nicolás Fernández Cucurull se encuentra este fin de semana en Zaragoza, donde el PP celebra este fin de semana un foro de debate que tiene por nombre 'Administraciones austeras y eficaces' y que ha sido inaugurado por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal y clausurado, este domingo, por el presidente nacional de los Populares, Mariano Rajoy.

"Conseguir unas administraciones más austeras y eficaces, modernizar la gestión pública y evitar las duplicidades" es uno de los principales retos en los que trabajará el Partido Popular "si los ciudadanos nos ofrecen su confianza en la cita electoral del próximo 20 de noviembre", ha asegurado la formación que comanda Juan Vivas en la ciudad autónoma.

“Es necesaria una reforma global del sector público y de la Administración española para conseguir unas administraciones austeras y eficaces al servicio del objetivo principal que tenemos en este momento: la creación de empleo”, ha defendido Juan José Matarí, secretario nacional de Política Local y Autonómica.

Matarí ha argumentado que esta reforma debe tener como objetivos “acabar con duplicidades administrativas en la prestación de servicios públicos; clarificar las competencias de cada administración, garantizar su financiación y exigir responsabilidades; conseguir mayor eficacia y mejor eficiencia; y reducir cargos políticos y gastos innecesarios”.

La importancia que concede el PP a la reforma del sector público "quedará además patente en nuestro Programa electoral" ya que, según han recordado los Populares, "se trata de uno de los seis ejes principales que componen dicho documento". En este sentido, en el Foro Popular que se celebra este fin de semana en Zaragoza, participarán "miembros de la sociedad civil que ofrecerán ideas y soluciones encaminadas a la reforma de la Administración Pública que enriquecerán el Programa electoral que el PP ofrecerá a los españoles".

Márquez explicará la reforma constitucional este lunes en la sede Popular ceutí

Por otro lado, este lunes a las 20.00 horas el consejero de Hacienda, Francisco Márquez de La Rubia, ofrecera una conferencia sobre 'La repercusión en Ceuta de la reforma de la Constitucion' en la sede regional del Partido Popular de Ceuta, ubicada en el Edificio Ainara.

Llamativamente, a pesar de que todavía no ha sido designado oficialmente como tal, el PP que dirige Juan Vivas ha presentado oficialmente en la nota de prensa que ha remitido a los medios para recordar la celebración de este acto como "diputado y candidato al Congreso".

El presidente de los Populares ceutíes no se ha escondido a la hora de defender la valía de Márquez, Sanín y Cucurull para volver a ser los candidatos del PP de la ciudad a las Cortes Generales, actitud que ha levantado alguna que otra ampolla en el seno de la formación entre quienes entienden que no se respetan los procedimientos establecidos con el rigor que se debiera.

Cucurull asiste en Zaragoza a un foro de debate sobre 'Administraciones austeras y eficaces'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad