"MANO TENDIDA"

Cudadanos inicia una ronda de contactos con el empresariado local

Cudadanos inicia una ronda de contactos con el empresariado local
ciudadanos ejecutiva karima 2017
Aomar, con los miembros de la Dirección de Cs en Ceuta.

Ciudadanos (Cs) de Ceuta ha informado este viernes en un comunicado de que ha iniciado una ronda de visitas a los empresarios de la ciudad, "el pulmón económico y potenciales generadores de empleo, así como del desarrollo comercial y turístico", para "tenderles una mano desde nuestra humilde posición en la Asamblea para contribuir a que sus iniciativas se puedan llevar a cabo y, por tanto, su futuro y el de Ceuta ganen en prosperidad".

Los encuentros han comenzado con el Grupo Hoarce y en los próximos días seguirá con "representantes de los sectores de hostelería, construcción, servicios y proveedores e instaladores, entre otros". La formación naranja también pretende reunirse "con los directivos de las compañías navieras".

"Queremos aprovechar estos contactos para exponer nuestro proyecto y también las ganas de colaborar con las empresas radicadas en Ceuta, invitándolas al mismo tiempo a que no duden en trasladarnos las dificultades y las inquietudes que se les presenten en el camino ya iniciado de aportar al avance de la ciudad", han señalado los de Karima Aomar, que han ofrecido su correo electrónico ([email protected]) para cuantas empresas deseen encontrarse con el partido.

Cudadanos inicia una ronda de contactos con el empresariado local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad