Daoud defiende que “la solución a la deriva en la que se encuentra sumida la ciudad" es el PSOE


Daoud defiende que “la solución a la deriva en la que se encuentra sumida la ciudad" es el PSOE

- La ceutí ha participado este fin de semana como ponente en el Foro Municipal y Autonómico de Juventudes Socialistas de España

- La candidata expuso en Candás "la realidad del desempleo y de la exclusión, así como las desigualdades en todos los ámbitos y las formas" que ve en Ceuta

La secretaria de Diversidad e Interculturalidad de Juventudes Socialistas de España (JSE), Mayda Doud, ha participado este fin de semana en el Foro Municipal y Autonómico de la organización juvenil, celebrado en Candás, y en el que se han reivindicado “las políticas de izquierdas, las que miran por las personas, frente a los recortes y ataques contra los derechos y las libertades, incluso contra nuestra dignidad, perpetrados por el Partido Popular”.

El encuentro ha congregado a 150 candidatos jóvenes del PSOE de todo el territorio nacional, que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, y se ha organizado en torno a tres paneles, en función de pertenecer a municipios mayores de 20.000 habitantes, comunidades autónomas o municipios menores de 20.000 habitantes. El Foro ha tenido, entre sus principales reivindicaciones el protagonismo de la juventud como fuente de propuestas y motor de cambio en estos comicios.

Daoud participó como ponente, el pasado sábado, en el primer panel. La socialista expuso ante los asistentes la situación que se da en Ceuta: "La realidad del desempleo y de la exclusión, así como las desigualdades en todos los ámbitos y las formas", según ha resumido este lunes en un comunicado.

La candidata ceutí manifestó que “la solución a la deriva en la que se encuentra sumida la ciudad autónoma, como consecuencia de la gestión del Partido Popular, es el proyecto que tenemos para cambiar esa realidad, el proyecto socialista, ya que está hecho por y para la ciudadanía, el que vela por los intereses de las personas y nos impulsa a seguir trabajando por ellas. Es necesario poner sobre la mesa las diferencias sociales, abismales, entre las comunidades gobernadas por la derecha y en las que gobernamos los socialistas”.

En el Foro también se debatieron temas como la convivencia y la interculturalidad. “Ojala llegue un momento en el que consigamos eliminar todos los estereotipos y la sociedad ceutí sea mas plural y diversa, cualidades que nos conviertas aún en más iguales”, indicó Daoud.

Daoud defiende que “la solución a la deriva en la que se encuentra sumida la ciudad" es el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad