David Serrán, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en Ceuta

David Serrán, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en Ceuta
Nueva Ejecutiva Regional de JJSS

- Carracao dice que es el líder de Juventudes "más preparado" que ha tenido la formación

- Su candidatura fue la única que se presentó para la elección


La salida de Mayda Daoud por sorpresa y por la imposibilidad de compaginar su vida con su cargo político abrió el paso este sábado a David Serrán para alzarse en voz predominante en la organización juvenil con más solera de Ceuta, Juventudes Socialistas.

Por aclamación y sin candidato alternativo, Serrán dominó sin problema el cónclave de los juveniles del PSOE para ser elegido por aclamación como nuevo secretario general de la formación.

A Serrán le queda por delante la ingente labor de recuperar espacio en al sociedad para la organización juvenil socialista que había quedado un poco al margen durante la etapa de Daoud, centrando su trabajo más en la organización interna y en las relaciones con otras formaciones y asociaciones que en la reivindicación más ácida que caracteriza a Juventudes Socialistas.

Serrán recibió las bendiciones del secretario general de los socialistas, José Antonio Carracao que dijo de él que es el secretario general “más preparado” y “más cualificado” que ha tenido la formación juvenil en su trayectoria.

Carracao además prendió la llama de ese espíritu combativo de Juventudes Socialistas cuando al dirigirse a Serrán y al resto de la organización les recordó que su tiempo, el de ahora, es el de “luchar, otra vez, por los derechos que ya teníamos adquiridos”, en un crítica a la política de recortes ejecutada en dos años por el PP.

David Serrán, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad