La defensa de España, clave de la hegemonía del PP en Ceuta según Vivas

La defensa de España, clave de la hegemonía del PP en Ceuta según Vivas

-El presidente ratifica en su puesto al delegado del Gobierno Nicolás Fernández Cucurull

- “Creo y no exagero que Mariano Rajoy es el presidente que necesita España”


El partido popular ha ganado todas las Elecciones Generales en Ceuta en los últimos 23 años, un éxito sin igual, repitió el presidente del PP de Ceuta y de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas: una victoria que se cimenta, explicó, en la defensa de la unidad de España y de su soberanía nacional, “fundamentos que encuentran especial sensibilidad en los ceutíes”. Una “victoria nítida” que atribuyo a Mariano Rajoy, quien “se merecía este resultado”.

“Creo y no exagero que Mariano Rajoy es el presidente que necesita España”, repitió Vivas tal y como afirmó en presencia del entonces presidente de la Nación en funciones durante su visita a Ceuta en vísperas del inicio de la campaña electoral, aunque en aquel entonces el auditorio rebosaba el Parador La Muralla y en esta noche electoral eran apenas doscientos los militantes fieles que se han acercado al Ulises, escenario tradicional del PP en estas noches de festejos electorales. Eso sí, previsores, los populares no reservaron en esta ocasión el salón principal sino que se decantaron por un espacio más modesto, la terraza del restaurante junto a la piscina, aforo que tampoco llenaron.

A la unidad de España, ingrediente principal de la victoria popular en Ceuta, Vivas le añade el crecimiento económico como avales de Rajoy par a repetir cuatro años más en La Moncloa. “Se ha ganado la legitimidad para ser de nuevo el presidente de la Nación”.

Vivas fue el único en tomar la palabra en el acto de partido, flanqueado por los candidatos, “tres personas que quieren mucho muchísimo a España y a Ceuta”, y Yolanda Bel, cuya dirección del partido al frente de la Secretaría General “reconforta” a Vivas. Mención aparte mereció Nicolás Fernández Cucurull a quien Juan Vivas ratificó en su puesto antes incluso de que llegara al Hotel Ulises para unirse a los festejos. “Se dan las condiciones para que siga siendo el delegado del Gobierno”, adelantó entre aplausos en alusión a Cucurull, “modelo de integridad y compromiso”, defendió

“¡Hemos ganado!”, gritaba eufórico a los micrófonos el ya diputado por Ceuta, Juan Bravo quien poco antes en la sede adelantaba que el PP sería “¡generoso” para conseguir un gobierno estable. Mucho trabajo por hacer, muchos deberes, una gran responsabilidad, barajó Bravo transitando por lugares comunes aunque admitiendo que las combinaciones para formar gobierno siguen siendo “complicadas”. Aun así, Bravo adelantó que Rajoy “no pondrá vetos a nadie” y se felicitó porque España tenga a Rajoy como residente para guiar a España en el proceso de reconstrucción de la Unión Europea. Para ello, apuntó el ya diputado, el PP estará abierto a dialogar con PSOE y Ciudadanos y con cualquier partido “constitucionalista”.

”Volvemos a ser los senadores y diputados de todos los ceutíes y nos vamos volver a dejar la piel por defender los intereses de los ceutíes”, dijo un “satisfecho y orgulloso” Guillermo Martínez que defendió la “legitimidad” del PP para formar un “gobierno moderado con las fuerzas constitucionalistas”. “Hemos obtenido mil votos más que el 20D, la ciudadanía está por un gobierno de consenso, un gobierno moderado, si ya podíamos decirlo en diciembre, hoy más que nunca podemos decir que la ciudadanía quiere un gobierno donde esté Mariano Rajoy”, apostilló Fatima Mohamed.

Vea más fotos de la celebración del Partido Popular

La defensa de España, clave de la hegemonía del PP en Ceuta según Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad