CIUIDAD "PLURAL"

La delegada rechaza tanto el "odio" de Vox como la convocatoria de concentraciones contra Verdejo

La delegada rechaza tanto el "odio" de Vox como la convocatoria de concentraciones contra Verdejo
mateos delegación 2
Mateos, este lunes, durante su comparecencia.
La delegada critica que los ultraderechistas "aprovechan esta coyuntura para sembrar el odio que no conduce nada más que al desastre", pero dice que en esta coyuntura no le parece "oportuna" la convocatoria de concentraciones contra sus dirigentes.

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha rechazado este lunes tanto el "discurso del odio" que a su juicio promueve Vox en la ciudad como la convocatoria de movilizaciones contra su portavoz, Carlos Verdejo, como la impulsada para esta tarde a través de redes sociales.

Sobre los ultraderechistas ha lamentado sus "provocaciones" y ha repudiado que "aprovechan esta coyuntura para sembrar el odio que no conduce nada más que al desastre". "Somos una sociedad madura y plural y los mensajes racistas en nada benefician a esta ciudad, al contrario, lastran su futuro", ha criticado.

Desde su punto de vista "Vox no tiene respuesta para nuestros problemas reales" y "se alimenta del discurso del odio". "No entiendo cómo atacan a personas con las que conviven diariamente, con las que han estado en el colegio… Es inconcebible, los políticos debemos dar ejemplo de tolerancia y no debemos alimentar los odios. A Dios gracias, Ceuta no es el señor Verdejo", ha opinado.

La titular de la institución de la Plaza de los Reyes ha señalado que el partido de Redondo no le ha pedido "nada" en relación con la concentración auspiciada contra Verdejo, pero en cualquier caso la ha rechazado también. "No me parece oportuno que en la situación en la que estamos se promueva esto, dejemos que actúe quien tiene que actuar", ha pedido.

La delegada rechaza tanto el "odio" de Vox como la convocatoria de concentraciones contra Verdejo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad