El delegado inicia el año visitando de madrugada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad


El delegado inicia el año visitando de madrugada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

- Francisco Antonio González se acercó a las dos de la mañana a la Jefatura Superior de Policía, al COS en la frontera y al resguardo fiscal del Puerto

El Delegado del Gobierno inició a partir de las dos de la madrugada de ayer un recorrido por distintos puntos puntos de la ciudad. El primer lugar se desplazó hasta la Jefatura Superior de Policía donde saludó y felicitó el año a los agentes de servicio. Desde allí y utilizando la emisora de radio de la Policía se dirigió d a todos los policías que estaban de servicio en la calle durante esa noche tan significada.

Posteriormente se trasladó hasta la frontera y se acercó hasta el COS de la Guardia Civil para comprobar, a través de la terminal allí ubicada donde se recogen las imágenes de todas las cámaras instaladas en el perímetro fronterizo, la situación ante la presión migratoria, que tradicionalmente suele tener un repunte con mas intentos de entrada durante esta madrugada. Sin embargo esta noche la zona ha estado tranquila sin que se hayan registrado intentos de entrada.

También desde el COS Francisco Antonio González se dirigió por radio esta vez a los agentes de la Guardia Civil para agradecerles su trabajo y desearles un feliz año nuevo a todos.

Por último la tercera parada fue en el puerto, en el resguardo fiscal del puerto, otro punto clave en el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tras departir con los agentes, y expresarles su gratitud por el trabajo que realizan, concluyó su periplo de visitas

El delegado inicia el año visitando de madrugada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad