Democracia Nacional se adelanta al PP ceutí y da su apoyo a la Guardia Civil con un acto en Canarias


Democracia Nacional se adelanta al PP ceutí y da su apoyo a la Guardia Civil con un acto en Canarias

- La formación tilda de "antiespañola" el acto de homenaje a los inmigrantes muertos y escinifica su apoyo a la Guardia Civil en oposición y protesta por el acto celerbado la tarde del jueves

- El Partido Popular de Ceuta ha convocado una concentración en apoyo a la Benemérita para el próximo jueves, 13 de marzo, en la plaza de los Reyes, frente a la Delgación del Gobierno

Sin medias tintas la formación política de extrema derecha, Democracia Nacional se ha adelantado al Partido Popular de Ceuta y desarrolló el jueves 6 de marzo, justo un mes después de la tragedia en el Tarajal, un acto de apoyo a la Guardia Civil que era, a su vez, una “protesta contra el acto programado ” para esa misma tarde del día 6 de homenaje a los inmigrantes muertos. Acto desarrollado en Ceuta que, según Democracia Nacional, “tilda de asesina a la Guardia Civil por su actuación en los fenómenos acaecidos en la frontera entre Ceuta y Marruecos”. Eso sí, el acto de protesta lo realizaron en la canaria playa de Las Canteras.

“Se trata de un acto antiespañol que pide la participación de la ciudad y cuyos carteles no están firmados por ninguna organización”, argumenta Democracia Nacional para repudiar el acto celebrado.

Así la formación se ha adelantado a la concentración de apoyo a la Guardia Civil que los populares de Ceuta han convocado para el próximo jueves, 13 de marzo, en la playa de los Reyes , frente a la Delegación del Gobierno y la que ha instado a ir hasta el máximo responsable del Gobierno de España en Ceuta, el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez.

“Desde nuestro punto de vista, la Guardia Civil sólo cumple con su deber al tratar de evitar el asalto del Estado español por parte de los inmigrantes. No creemos que las llamadas ‘expulsiones en caliente’ sean una infracción de la ley, pues los propios agentes han detenido a los inmigrantes cometiendo el delito. Tampoco estamos en desacuerdo con las medidas disuasorias empleadas, ya sea el uso de humo o el de pelotas de goma”, defiende y afirma en un comunicado la formación de extrema derecha.

Con el acto del jueves la formación de extrema derecha ha mostrado su apoyo a la Benemérita. “Creemos que está dentro de la legalidad hacer lo posible para detener este flujo migratorio que inunda a la nación española. Los agentes cumplen su deber para que la población tenga el derecho de decidir a quién podemos acoger y a quién no”, expresa la formación.

Democracia Nacional se adelanta al PP ceutí y da su apoyo a la Guardia Civil con un acto en Canarias


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad