Democracia Nacional cuelga en SOS Racismo, “organización antiespañola”, dos maniquíes ahorcados

Democracia Nacional cuelga en SOS Racismo, “organización antiespañola”, dos maniquíes ahorcados
Pancartas y dos maniquíes colocados por Democracia Nacional en una sede SOS Racismo

- La formación política de ultra derecha ha protestado esta madrugada contra la organizaciones no gubernamentales que han denunciado la actuación de la Guardia Civil en la tragedia del Tarajal

- Han colgado una pancarta en la fachada de una sede de SOS Racismo y dos maniquíes ahorcados, una madre con su hijo, que simulan la desesperación que atraviesan los españoles, mientras se ayuda a los extranjeros


Una de las sedes de la oenegé SOS Racismo ha amanecido esta mañana redecorada después de que el partido nacional patriota Democracia Nacional haya desarrollado una protesta contra la organización no gubernamental. La formación política ha colocado una pancarta en la que se lee “denunciáis a los que protegen nuestras fronteras. ¡Alto a la invasión!”. Pancarta que han rematado colocando dos maniquiés, una madre y su hijo, ahorcados, “que simbolizan la desesperación de los españoles ante la crisis, con sendos carteles de la España en Marcha que rezan: ‘Ninguna ONG me ayudó’ y ‘Sin futuro por se español”, tal y como ha informado a través de un comunicado la propia formación política.

Es la reacción del partido político de ultraderecha ante las denuncias formuladas por diversas organizaciones no gubernamentales a raíz de la actuación de la Guardia Civil del pasado 6 de febrero cuando fallecieron al menos 15 migrantes subsaharianos cuando intentaban entrar por vía marítima sorteando los controles fronterizos en Ceuta.

Denuncias de esas entidades que entiende Democracia Nacional están “escudadas en un hipócrita humanitarismo”. La formación ultra ha salido en defensa de la Guardia Civil y cree que la Benemérita “se ha limitado a cumplir con su obligación de proteger y defender el territorio nacional, preservando la inviolabilidad de sus fronteras frente a ataques masivos, violentos y organizados, tomando las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la Ley y salvaguardar a los ciudadanos de cualquier amenaza”

Para la formación política de derechas “es incuestionable que España está sufriendo una invasión que amenaza nuestra estabilidad y la viabilidad de las políticas sociales y económicas, pero sobretodo pone en peligro nuestra identidad cultural y con ello nuestra existencia como pueblo y como nación”, reza en un comunicado.

“Esta marea humana que nos amenaza siempre ha encontrado defensores entre todo tipo de oenegés, más preocupadas por los ciudadanos de cualquier lugar del mundo que por sus compatriotas a los que, por otro lado, parasitan sin remilgos a través de las subvenciones que reciben y que gastan en obstaculizar nuestro derecho inalienable a defender nuestras fronteras y nuestra identidad”, prosigue la formación política.

Actitudes y actividades que considera “intolerables” al contraponerlas con la realidad que afronta buena parte de la “población española”, “en las fauces de la pobreza”. Y asegura que la sociedad “financia” a estas organizaciones que después usan esos fondos en colaborar “activamente con ciudadanos extranjeros que no respetan nuestras leyes, irrumpen de forma violenta e ilegal en nuestro territorio y ponen en serio peligro de continuidad nuestros sistemas de auxilio social, precisamente cuando más lo necesitamos”.

“Miles de españoles se están ahogando y no es en el Estrecho ni en una patera, sino en nuestras calles, en las colas del INEM, en los cubos de basura de nuestros supermercados, en el patio de un colegio donde un niño mira con envidia y hambre la merienda de su compañero, mientras las oenegés españolas gastan millones de euros de nuestro dinero en ayudar a ciudadanos extranjeros que, al menos, cuentan con la Guardia Civil cuando su patera va a la deriva.

¿Y a los españoles quién los rescata?”, se pregunta la formación política.

Lea el comunicado íntegro

Democracia Nacional cuelga en SOS Racismo, “organización antiespañola”, dos maniquíes ahorcados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad