OBRAS

Denuncian el “pésimo” estado de los parques infantiles

Denuncian el “pésimo” estado de los parques infantiles
Parque Azcárate
Parque Azcárate

MDyC lamenta el “parcheo” de las zonas de juego cono las de la plaza Azcárate


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de hace eco de la denuncia ciudadana sobre “el estado pésimo en el que se encuentra en parque infantil de la plaza Azcárate”, una situación de abandono que vienen recordando desde el comienzo de la legislatura. 

“Han sido numerosas las ocasiones que desde el Movimiento hemos trasladado al Pleno de la Asamblea, tanto en forma de propuesta como interpelación, para que el Ejecutivo local ponga la lupa en los parques infantiles de nuestra ciudad que, por falta de mantenimiento y la dejadez del mismo se encuentran en un estado lamentable. Hablamos de zonas de ocio para los más pequeños y por lo tanto el riesgo ante el estado insalubre y de mobiliario en mal estado hace aún más necesaria una actuación inmediata”, reprochan los localistas.

Lamentan que se acometan trabajos “al ralentí”, lo que, señalan, “sólo demuestra su falta de voluntad para priorizar en cuestiones que desde las diferentes zonas de la ciudad se viene denunciando desde hace años”.

Denuncian el “pésimo” estado de los parques infantiles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad