Díaz reivindica en el Príncipe los valores del socialismo para el PSOE como genuinos y exclusivos


Díaz reivindica en el Príncipe los valores del socialismo para el PSOE como genuinos y exclusivos

- La candidata al Congreso por Ceuta de los de Pedro Sánchez dice que Podemos tiene que "definirse"

- Elogia el "ilusionante" programa presentado por su partido para "volver a tener un Gobierno para la mayoría social y no para aumentar los beneficios empresariales"

La candidata al Congreso del PSOE de Ceuta, Nina Díaz, ha aprovechado su comparecencia de campaña de este jueves ante los medios para, desde el Príncipe Alfonso, reivindicar para sus siglas el voto de quienes se sientan socialistas. A su juicio solo los de Pedro Sánchez y no Podemos tienen claro que son "de izquierdas".

"El PP va a seguir con los recortes, gobernando para un 10% de la población; Ciudadanos solo ha mostrado ambigüedades y Podemos ha querido hacer suyos los principios socialistas mientras dice que no es ni de izquierdas ni de derechas: son un partido nuevo, respetable, pero que no tiene una postura definida", ha retratado a las otras tres formaciones en liza por La Moncloa.

Según Díaz, la izquierda debe votar, por tanto, al PSOE, que es el que encarna "desde hace 135" años y "con orgullo" esa posición ideológica "aunque se vaya hacia la moderación". Además, ha defendido que el suyo es "el partido más serio que se ha presentado a esta campaña", como desde su punto de vista demuestra la campaña "propositiva" que han hecho.

A modo de recopilación antes de dar por mediáticamente cerrada su campaña este jueves a partir de las 21.00 horas en el Parque Marítimo, la candidata ha vuelto a ensalzar el "ilusionante" catálogo de compromisos electorales del PSOE "para volver a tener un Gobierno para la mayoría social y no para aumentar los beneficios empresariales".

Las claves de la apuesta socialista pasan por recuperar "la España del conocimiento", por reforzar "el Estado del Bienestar", por "reformar" la Constitución, por "incidir" en la atención a la población más vulnerable, por "recuperar derechos perdidos" y por "atajar la pobreza energética y poner en marcha medidas como el ingreso mínimo vital".

En el Príncipe el PSOE se ha encontrado "los problemas conocidos de paro, preocupación por las pensiones, recortes en las dotaciones de colegios de difícil desempeño como el CEIP Reina Sofía y un Plan Integral anunciado que no acaba de llegar".

Díaz reivindica en el Príncipe los valores del socialismo para el PSOE como genuinos y exclusivos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad