INVESTIDURA

La diputada ceutí ve en el Gobierno del PSOE y Podemos "el matrimonio de la mentira y la traición"

La diputada ceutí ve en el Gobierno del PSOE y Podemos "el matrimonio de la mentira y la traición"
teresa lópez vox congreso
López, en la puerta de su despacho en el Congreso.

La diputada nacional por Ceuta, Teresa López (Vox), cree que el nuevo Gobierno central de coalición que presidirá Pedro Sánchez, investido este martes en la Cámara Baja, es "el matrimonio entre la mentira y la traición". "El presidente ha mirado hacia otro lado y ha formado gobierno con golpistas y filoterroristas cuando el Parlamento europeo ha vuelto a humillar a España", ha lamentado.

Según la parlamentaria caballa, "hoy se ha formado un gobierno arrodillado ante diputados que no merecen ser acreditados porque se han conjurado contra la Cámara, sede de la soberanía nacional".

Desde su punto de vista "se trata de un Gobierno que cuenta con el beneplácito de ETA y que supondrá la culminación de las conversaciones entre PSOE y la banda terrorista iniciadas hace más de 20 años, que sólo pretenden terminar en su blanqueamiento, en la impunidad y en el referéndum".

Para López "el PSOE ha demostrado que no le importa España, sino el nuevo régimen y el poder socialista", pero "frente a todo esto, Vox defenderá el Estado de Derecho, las Instituciones y el orden constitucional en momentos de extrema preocupación e indignación".

"Defenderemos a los españoles de cualquier ataque a las libertades por parte de este Gobierno con oposición en el Congreso, en los Tribunales y en las calles con todas las herramientas que aporta la Ley", ha avanzado la diputada, que ha justificado la salida del hemiciclo de todo su Grupo Parlamentario al tomar la palabra el portavoz de EH Bildu, Oskar Matute, porque "la presidenta del Congreso permite todo tipo de agravios al orden constitucional".

La diputada ceutí ve en el Gobierno del PSOE y Podemos "el matrimonio de la mentira y la traición"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad