LAS PALMAS

La diputada de Vox por Ceuta participará en un foro del partido sobre "inmigración e islamización"

La diputada de Vox por Ceuta participará en un foro del partido sobre "inmigración e islamización"
Teresa López
Teresa López
Junto a líderes populistas europeos como Vincenzo Sofo, de Fratelli d’Italia, y Kosma Zlotowski, de Ley y Justicia, de Polonia.

El primer foro sobre inmigración y yihadismo tendrá lugar este 5 y 6 de noviembre en Las Palmas y será promovido por VOX, en colaboración con el grupo de Conservadores y Reformistas europeo, en el que esta formación está integrada en la Eurocámara. Allí estará la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, que participa en una ponencia bajo el titulo ‘Ceuta, Baleares y la defensa de la frontera sur de Europa’.

Este ‘I Encuentro Frontera Sur sobre "inmigración ilegal e islamización”’, contará con numerosos diputados y personalidades de otras nacionalidades europeas. Entre ellas, Vincenzo Sofo, de Fratelli d’Italia, y Kosma Zlotowski, de Ley y Justicia (Polonia). También estarán las personas que forman parte de VOX en Las Palmas “que viven realmente la invasión migratoria”, así como representantes de otras provincias con la misma problemática. 

“Una vez más, VOX da un paso al frente y no nos quedamos en denunciar la invasión migratoria que estamos sufriendo y que está provocando graves problemas de seguridad de España”, subraya López. Por eso, señala, nace este foro en el que se expondrá “la importancia de llevar a cabo políticas de defensa de nuestras fronteras”. 

En este encuentro, apunta también López, se plantearán las alternativas de VOX recogidas en la Agenda España “en contra de las políticas de puertas abiertas y de las sociedades multiculturales” que promueve el Gobierno de Sánchez y su Agenda 2030. Y, frente a ello, recuerda la diputada ceutí, “VOX apuesta firmemente por nuestra soberanía y nuestra identidad cultural”.

López compartirá ponencia con Jorge Campos, diputado de VOX por Baleares, y el eurodiputado croata Ladislav Ilčić. Su intervención se podrá seguir a través de la cuenta de twitter creada para este foro y a través de la que se transmitirá todo el evento.

La diputada de Vox por Ceuta participará en un foro del partido sobre "inmigración e islamización"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad