CONGRESO

La diputada de Vox rechaza la política medioambiental porque “señala al ser humano como culpable por existir”

La diputada de Vox rechaza la política medioambiental porque “señala al ser humano como culpable por existir”
Teresa-Lopez
Teresa Lopez

A juicio de Teresa López, las alertas por el cambio climático son “propaganda” que solo busca “someter a la humanidad” y "crear un orden político nuevo"


Para la diputada de Vox por Ceuta, Teresa López, al igual que las políticas feministas y de igualdad culpabilizan al hombre de la violencia machista, las políticas medioambientales, la concienciación ecológica “señalan al ser humano como culpable por existir”.

López ha criticado la Proposición no de Ley del PSOE relativa a impulsar la formación medio ambiental y en biocircularidad en la formación profesional. Ha advertido de que esta iniciativa “sólo busca someter a la humanidad” con el argumento del cambio climático. Para López, las medidas contra el cambio climático son “propaganda” y “alarmismo” enfocados a “invertir más fondos en una educación que busca promover una agenda que reclama la demolición social”.

La diputada por Ceuta ha aprovechado su presencia en la Comisión de Educación y Formación Profesional para cargar contra las políticas medioambientales y ha asegurado que la alternativa es “educar en valores para respetar el Medio Ambiente, sin necesidad de señalar ni culpabilizar a nadie”. “Nuestro grupo nunca va a apoyar una propuesta que venga de agendas globalistas que quieren a ciudadanos disciplinados, manejables y obedientes ante el que quieren hacer creer que es un factor de incertidumbre global”, ha señalado.

“No es necesario ningún objetivo de desarrollo sostenible de agenda 2030 o 2050, porque no tienen ningún plan realista que garantice la preservación del Medio Ambiente y sus medidas sólo van dirigidas a crear un orden político nuevo que modifique la vida de las personas”, ha afirmado López. No obstante, la diputada nacional de Vox ha anunciado la abstención de su grupo ya que el partido sí está de acuerdo con el punto de la propuesta relacionado con fortalecer las enseñanzas profesionales y la FP dual relacionadas con las actividades del sector primario, especialmente, las relativas a la actividad ganadera, silvícola y agraria. 

La diputada de Vox rechaza la política medioambiental porque “señala al ser humano como culpable por existir”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad