PLENO

Driss cree que “decir que El Príncipe está igual que hace 20 años es faltar a la verdad”

Driss cree que “decir que El Príncipe está igual que hace 20 años es faltar a la verdad”
Yamal Driss
Yamal Driss
La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, rebate que el Gobierno no puede decir que necesita más tiempo porque en 20 años las cosas han ido a peor”.

El Gobierno lleva 20 años dirigiendo el destino de Ceuta y la barriada del Príncipe sigue en el mismo punto, reflexionaba la portavoz de MDyC, Fatima Hamed, en la sesión de interpelación de este viernes. ¿Por qué?, ha preguntado la localista al Gobierno. "¿Por qué no han mejorado de manera paralela a otras barriadas? Una pregunta que se hace también la infinidad de personas de bien de la barriada”, ha reprochado.

Una acusación que no ha encajado bien el consejero de Servicios Urbanos, Yamal Driss, que ha acusado de demagogia a Hamed. “Decir que el Príncipe está igual que hace 20 años es faltar a la verdad”, ha rebatido señalando las obras del alcantarillado, los campos de fútbol de Puente Quemadero, la instalación de un millar de luminarias LED. “¿Me lo dice sinceramente? ¿Los mismos viales, las mismas luminarias?, No me mire con cara de sorprendida. Paradas autobús, el agua, el alcantarillado… ¿es el mismo?”

“Ha presentado El Príncipe cono los de Vox han hecho con Ceuta en una tele polaca, como si fuera Chernobyl o la franja de Gaza”, rebatió sarcástico el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, que insistió en que la Ciudad hace “inversiones millonarias” en la barriada.

Un dinero que “supuestamente” se ha invertido, observó Fatima Hamed, pero que no tienen reflejo en la barriada, que “se ha utilizado como imagen para sacar fondos europeos” y que, insistió, sigue teniendo problemas de alcantarillado, en el servicio de autobús y el de limpieza. “¿Muchos porqués y ninguna respuesta —resumió la portavoz de MDyC—Y el Gobierno no puede decir que necesita más tiempo porque en 20 años las cosas han ido a peor”.

Driss cree que “decir que El Príncipe está igual que hace 20 años es faltar a la verdad”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad