CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El PSOE acusa al MDyC de "apoyar a los ultraderechistas de VOX para presidir el Parque Marítimo"

El PSOE acusa al MDyC de "apoyar a los ultraderechistas de VOX para presidir el Parque Marítimo"
Dos banderas con el logo del Parque Marítimo del Mediterráneo
Imagen de recurso.

El PSOE de Ceuta ha denunciado cerca de la medianoche de este miércoles que el MDyC ha "apoyado" al representante de Vox para presidir el Consejo de Administración del Parque Marítimo. "La política errática e incoherente del partido dirigido por Fatima Hamed se ha vuelto a poner de manifiesto y, pese a todas las críticas que se han cruzado, incluso con manifestaciones por parte de Vox que la propia Hamed ha tachado de racistas e islamófobas, se unen por el sillón de presidente", han lamentado los socialistas.

En un comunicado, desde Daoiz han destacado que cuando creían "que la capacidad de sorpresa respecto a los de Hamed estaba agotada después de que coincidieran con Vox en el Pleno organizativo, pero nada más lejos de la realidad, pues el colmo del disparate político llega al extremo de querer otorgarles cargos de responsabilidad aun cuando nos quieren hacer ver que son partidos antagonistas".

De "auténtico despropósito" ha tachado el PSOE la actuación del MDyC en los Consejos de las sociedades municipales, donde empezaron "proponiendo como presidentes a los representantes socialistas sin haber mantenido conversaciones previas, circunstancia que puede tener una doble lectura: o que no cuentan con personas suficientemente cualificadas como para proponerlas o que solo les importe la Presidencia sin pautas de actuación previa".

Pese a los rumores que dan por hecho que personas del PSOE se harán con alguna Gerencia, los socialistas han querido "dejar claro" que "no vamos a formar parte de la estructura de gobierno del Partido Popular y entendemos que ostentar la Presidencia de los Consejos de Administración de las sociedades municipales puede considerarse como que somos partícipes de ella, de ahí nuestro rechazo".

Los socialistas tampoco van a "entrar en el juego de partidos a los que la ciudadanía les ha otorgado una representación minoritaria y que a la mínima de cambio apoyan a la ultraderecha representada por Vox, como el partido de Fatima Hamed, aunque las declaraciones de Vox tienen de forma diaria y habitual un carácter racista, islamófobo y excluyente".

"La campaña electoral concluyó, el pueblo decidió el papel que nos corresponde a cada uno de los grupos políticos y en la hoja de ruta de los socialistas solo cabe trabajar por y para los ciudadanos de Ceuta", han concluido los socialistas.

El PSOE acusa al MDyC de "apoyar a los ultraderechistas de VOX para presidir el Parque Marítimo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad