Los electores que votaban en Ferrocarril y Zurrón lo harán el 20N en el San Daniel y el Valle Inclán


Los electores que votaban en Ferrocarril y Zurrón lo harán el 20N en el San Daniel y el Valle Inclán

- La Oficina del Censo Electoral aprueba, a instancias de la Delegación, suprimir los colegios electorales que se habilitaban en las sedes de esas dos Asociaciones de Vecinos "para una mejor racionalización del dispositivo"

- Un total de 2.706 ceutíes verán modificado el emplazamiento de las urnas donde venían emitiendo sus sufragios hasta ahora

Un total de 2.706 electores ceutíes verán modificado el próximo 20 de noviembre, con motivo de su cita con las urnas en las elecciones a Cortes Generales, su lugar habitual de votación. La Oficina del Censo Electoral ha avalado una propuesta de la Delegación del Gobierno para modificar la ubicación de cuatro mesas electorales pertenecientes al Distrito 4 para "una mejor racionalización del dispositivo que la Administración General del Estado organiza para la celebración de los comicios". Los cambios implican que el antiguo colegio electoral del local social de la Asociación de Vecinos (AAVV) de Ferrocarril desaparece y que sus electores podrán votar en el colegio San Daniel "conservando idéntico distrito, sección y mesa" (Sección 1-Mesa A, con 779 electores con apellidos de la A-K, y Mesa B, con 913 ciudadanos con apellidos de la L-Z). Igualmente, quienes venían votando en el antiguo colegio electoral del local social de la AAVV de Zurrón deberán acercarse al colegio Valle Inclán (Sección 4-Mesa A, con 493 voantes con apellidos de la A-L, y Mesa B, con 521 electores con apellidos de la M-Z). El 20-N seguirá habiendo en Ceuta "el mismo número de mesas (94) secciones (53) y distritos electorales (6)", modificándose únicamente el número de colegios, que ha pasado de 37 a 35. Los electores afectados por los cambios "ya han sido advertidos de los cambios por parte de la Oficina del Censo Electoral, que ha incluido esta modificación en las tarjetas censales que ya han sido enviadas a los domicilios en los últimos días", según ha informado la institución de la Plaza de los Reyes a través de un comunicado este miércoles.

Los electores que votaban en Ferrocarril y Zurrón lo harán el 20N en el San Daniel y el Valle Inclán


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad