CONGRESO NACIONAL

Esta es la lista de compromisarios elegidos por el PP de Ceuta para respaldar a Feijoo en Sevilla

Esta es la lista de compromisarios elegidos por el PP de Ceuta para respaldar a Feijoo en Sevilla
Juan Vivas votando pp
Juan Vivas votando este lunes en la sede del PP./Cedida PP de Ceuta.

El PP de Ceuta desempolvó el lunes las urnas como todo el resto del partido a lo largo y ancho de España para elegir a los compromisarios que han de proclamar a Alberto Núñez Feijoo como nuevo líder nacional en el XX Congreso Nacional del partido que se celebrará en Sevilla los próximos días 1 y 2 de abril.

Además de los miembros natos de esa lista de compromisarios, tal condición la tendrían en la ciudad, el presidente Juan Vivas, la secretaria general, Yolanda Bel y el senador David Muñoz-Arbona, los afiliados que previamente se habían registrado para votar eligieron ayer la lista de quienes acudirán con voto en representación del PP de Ceuta, estos son los elegidos:

Malika Al-Lal 

Yamal Dris

Margarita López 

Manal Mohamed 

Fco. Javier Olmedo

Alberto Gaitan 

Nieves Garcia Fuentes 

Abdelhakim Abdeselam

Miriam Garcia 

Mina Mohamed

Adela Nieto

Benjamin Álvarez 

Alfonso Conejo

Juan Manuel Doncel

Carolina Pérez 

Carlos González 

Guillermo Martinez 

Celia De Miguel Ratero

José Torrado López 

Jorge Parrado 

María Isabel Deu

El partido en la ciudad no ha facilitado datos ni de participación ni de porcentajes de votos válidos que se ha llevado la única candidatura. Tan sólo se remiten a los resultados nacionales, también escuetos. El 99,63 por ciento de la militancia que depositó su voto en la jornada de este lunes optó por respaldar a Núñez Feijoo, único candidato en liza. De los 41.681 afiliados del PP que se inscribieron en todo el país, votaron 36.781, y de esos, casi la totalidad, ese 99,63 por ciento respaldaron la candidatura del gallego.

Se desconoce si en Ceuta el porcentaje de apoyo fue mayor o menor, ni cuántos afiliados se habían inscrito y cuántos votaron. Los datos ni pormenorizados ni generales aparecen tampoco en la web oficial del Partido Popular.

Esta es la lista de compromisarios elegidos por el PP de Ceuta para respaldar a Feijoo en Sevilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad