REMODELACIÓN DE GOBIERNO

Esta es la nueva alineación del Ejecutivo de Vivas

Esta es la nueva alineación del Ejecutivo de Vivas
Nueva formación del Ejrcutivo de Vivas
Nueva formación del Ejecutivo de Vivas

Alejandro Ramírez se ha incorporado al Ejecutivo como consejero de Fomento y Turismo.


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha presidido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea la toma de posesión de los nuevos consejeros tras la remodelación del Ejecutivo autonómico anunciada el pasado 27 de enero. 

Así, este viernes han jurado sus cargos el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, mientras que su predecesor en estas áreas, Alberto Gaitán, ha asumido las competencias en materia de Sanidad, Consumo y Gobernación. 

Gaitán ha reiterado su intención de trabajar “al máximo” de cara a gestionar todo lo relacionado con la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, el consejero de Sanidad ha recordado el trabajo desarrollado en la campaña de vacunación que ha posibilitado un gran avance en la administración de las dosis recibidas por la Ciudad, que hoy ha comenzado la inmunización a los mayores de 80 años. 

Por su parte, el consejero de Fomento y Turismo ha reafirmado su compromiso para poder culminar los proyectos previstos por el Gobierno de la Ciudad en estas materias. 

Tras el acto desarrollado este viernes, el próximo lunes está prevista la primera reunión entre presidente y consejeros tras los cambios producidos en la estructura del Gobierno.  

Ramírez jura su cargoGaitán jura su cargo

Esta es la nueva alineación del Ejecutivo de Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad