ELECCIONES GENERALES

Una experta en dirección de empresas, un economista y un coronel de artillería, los candidatos de Cs

Una experta en dirección de empresas, un economista y un coronel de artillería, los candidatos de Cs
Candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado
Candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado

Ciudadanos ha hecho público un breve currículo de los tres candidatos que concurrirán bajo sus siglas en las cercanas Elecciones Generales. Se trata de una especialista en dirección de empresas, un economista experto en logística y un militar de carrera, coronel de artillería en la reserva.

Tamara Guerrero Cs CVLos dos cabezas de lista para Congreso y Senado compiten en currículo. Por un lado Tamara Guerrero, ceutí, diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Posee un master en Educación Secundaria en Economía, Empresa y Comercio y otro de la Escuela de Negocios del Mediterráneo. Realizó el Programa de Experto por ESADE en Marketing Digital y estudios de Investigación en teorías de la demanda del consumidor y de transparencia económico financiera. Asegura tener un nivel avanzado de inglés y medio de francés. Y desde Cs se destaca que  “ha trabajado siempre en la empresa privada, desempeñando funciones de administración y dirección”.

Loenzo Castro Cs CVY en la lista del Senado, Lorenzo Castro, natural de Bujalance, Córdoba, cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED; posee un master MBA por IDE-CESEM BUSINESS SCHOOL (MADRID) y un master de Dirección en Logística Integral impartido por ICIL (Instituto Catalán de Logística); así como un master de Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos impartido por ICIL (Instituto Catalán de Logística). Lleva más de 30 años trabajando como director en empresas líderes de Consultoría y Logística (Grupo Bidasoa, Truck & Wheel, Atrian Tec. Services, OSL, Raminatrans).

José Manuel Gómez Cs CVTambién candidato al Senado, José Manuel Gómez Lozano, natural de Ceuta, cursó Bachillerato en el INEM de Ceuta. Es militar de Carrera desde 1975, habiéndose formado en la AGBS 1975-1978 donde obtuvo en el empleo de sargento y en la Academia Especial Militar 1984-1986 obteniendo el empleo de teniente de Artillería, CGA. Actualmente es comandante de Artillería en la Reserva. Tras pasar a la Reserva gestionó una Agencia de Seguros, en la que obtuvo acreditaciones como Agente Financiero y Especialista en Pymes.

Una experta en dirección de empresas, un economista y un coronel de artillería, los candidatos de Cs


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad