Faitah: “Las propuestas de Podemos van a tener una repercusión inmediata en Ceuta”


Faitah: “Las propuestas de Podemos van a tener una repercusión inmediata en Ceuta”

- La lucha contra la desigualdad será el eje de la campaña electoral en Ceuta

- La formación escenifica el anuncio en el Príncipe, ejemplo de exclusión social y desempleo

- La formación arrancará su campaña electoral con la pegada de carteles en la plaza de la Constitución

La primera parada de esta precampaña electoral para Podemos fue en la plaza de la Constitución, muy cerca del lugar donde se gestó buena parte del 15M; hoy han llevado su programa electoral a la barriada Príncipe Alfonso, “el paradigma de la desigualdad”. Y será ese precisamente el eje de sus propuestas que, asegura su candidato al congreso, Mohamed Faitah, “tendrá una repercusión inmediata en la calidad de vida de los ceutíes”.

Faitah insiste en que son unas Elecciones Generales y ese ha de ser el tono d ela campaña pero, insiste, “lo hemos dicho por activa y por pasiva, el programa de Unidos Podemos va a tener una repercusión inmediata en la vida de los ceutíes”, dice señalando , por ejemplo, la renta garantizada que tendría un “impacto positivo en la desigualdad”. “Todas las baterías de propuestas van a tener una incidencia directa en la ciudad”, prometen

“Todo está representado aquí, en el Príncipe: La desigualdad, la exclusión social, el desempleo, no hay más que ver el centro donde nos encontramos, el Polifuncional Mustaffa Mizzian”, señala Faitah, “para un núcleo de población tan importante y con tantas necesidades sociales, es muy revelador que esta sea la única inversión pública”. Faitah insistió en que sus políticas están destinadas “a la mayoría social”. “Queremos un país en el que toda su gente salga adelante”.

Faitah: “Las propuestas de Podemos van a tener una repercusión inmediata en Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad