Fatima Hamed rompe con Caballas (Avance)


Fatima Hamed rompe con Caballas (Avance)

- La diputada molesta desde el minuto uno de la legislatura por sus compañeros de grupo no ha aguantado más y asesta un golpe a la línea de flotación de la coalición

- Toda la información, aquí

La diputada localista, Fatima Hamed, ha anunciado este miércoes en una comparecencia convocada de urgencia a las 12 del mediodía que deja Caballas. Rompe con su grupo político después de que el martes tuviera la enésima discusión interna en lo que va de legislatura. Hamed se quedará en la Asamblea hasta el final de la legislatura como diputada no adscrita a grupo político alguno.

Hamed arrancó con mal pie la legislatura, y desde el momento en que el Grupo Parlamentaria decidió enviarla a la segunda fila de los asientos junto a Manaan y restarle visibilidad para catapultar a primera línea de combate político a Juan Luis Aróstegui como único representante del PSPC en la Asamblea, se ha mostrado tensa y distante con el grupo parlamentario.

Es el enésimo divorcio que soporta Mohamed Alí, que ya vio en la legislatura pasada como el diputado por Izquierda Unida, Mohamed Haddu, 'Musa', se fue al grupo mixto a falta también de poco más de un año para la cita con las urnas.

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPARECENCIA DE HAMED

Fatima Hamed rompe con Caballas (Avance)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad