“Fatima Hamed sólo quería boicotear la Comisión de la Vivienda para desviar la atención”


“Fatima Hamed sólo quería boicotear la Comisión de la Vivienda para desviar la atención”

- El consejero de Fomento afirma que no dijo “ninguna palabra malsonante” a la diputada de MDyC

- “Lo que busca es levantar humo y luego nada”, lamenta García

Era sólo el portavoz del Gobierno accidental por ausencia del titular, Jacob Hachuel, y de todos los suplentes habituales (Emilio Carreira, Susana Román o Mabel Deu), fuera de juego unos por motivos personales y otros por razones profesionales, pero nadie diría que la presencia del consejero de Fomento, Néstor García, era casual en la sala de prensa del Palacio Autonómico, todos los temas de interés giraban en torno unos a su gestión y alguno en torno a su persona. Y es que García aún debía la explicación sobre si dijo o no dijo la expresión malsonante que la diputada Fatima Hamed (MDyC) asegura que le espetó en la Comisión Local de la Vivienda de la que había de salir los listados de beneficiarios de las VPO de Loma Colmenar.

”Sabía que me lo ibais a preguntar”, se resignó García ante la inevitable pregunta. “No dije ninguna palabra malsonante”, aclaró ante la insistencia de los periodistas, sin desvelar qué dijo realmente al final de la ya famosa frase de “respondo lo que me sale de los...”. Pero para Néstor García la clave del embrollo no es su respuesta presuntamente maleducada sino la grabación que, intuye, es de la propia Fatima Hamed, lo que a su juicio prueba que “Fatima Hamed sólo quería boicotear la Comisión de la Vivienda para desviar la atención”. Una grabación que era el fin último de su presencia en la Comisión Local de la Vivienda, arguye García que explica que la portavoz de MDyC llegó tarde y apenas estuvo unos minutos en la reunión, los justos para provocar la discusión, grabarla y salir de una reunión que duró “más de tres horas” recuerda el consejero.

Néstor García lamenta que todo el “humo” que ha levantado Fatima Hamed con esta polémica sólo sirve para ocultar lo verdaderamente importante y es que se estaba decidiendo el futuro de unas viviendas “para gente necesitada”.

“Fatima Hamed sólo quería boicotear la Comisión de la Vivienda para desviar la atención”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad