Fatima-Zhora Ibrahim deja de ser asesora del delegado y vuelve a su puesto de trabajo en el INGESA


Fatima-Zhora Ibrahim deja de ser asesora del delegado y vuelve a su puesto de trabajo en el INGESA

- La DUE completó, hace menos de dos años, el equipo de asesores de González Pérez junto a Antonio Gómez

- Francisco Verdú, como jefe de Gabinete, y José Ramón Olmedo, como asesor económico, completan el cuadro de colaboradores del ex diputado en la Plaza de los Reyes

Menos de dos años después de su nombramiento como asesora del delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, Fátima-Zhora Ibrahim Mohamed se ha reincoporado este lunes a su puesto de trabajo en el Área de Pediatría de Atención Primaria del INGESA, concretamente en el Centro de Salud de Otero, según informa este lunes el diario 'El Faro' y han confirmado a Ceutaldia.com fuentes de la institución de la Plaza de los Reyes sin más detalles sobre las razones de su renuncia.

Ibrahim completó, junto a Antonio Gómez, en enero de 2012, el equipo de asesores del ex diputado tras incorporarse a su cargo, en ambos casos sin un 'apellido' a su puesto que les adscribiese un área concreto de trabajo. Previamente ya había sido nombrado como asesor, económico en su caso, José Ramón Olmedo, procedente de PROCESA. Además, Francisco Verdú es el jefe de Gabinete de González Pérez.

Fatima-Zhora Ibrahim, de 54 años, es diplomada Universitaria en Enfermería (DUE) y cuenta en ese oficio "con una larga trayectoria profesional".

Estuvo adscrita al área de Oncología del Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid. En 1994 se trasladó a Ceuta en donde trabajó como enfermera en Atención Primaria, entre 2001 y 2005 dirigió la Enfermería de Primaria en la ciudad. También trabajó en 1998 para el Ministerio de Asuntos Exteriores en Tánger.

Entre sus actividades pasadas también figura el haber participado en la elaboración del Primer Plan de Salud de la Ciudad Autónoma.

Lea también:

- El delegado completa su equipo de asesores con Antonio Gómez y Fatima-Zhora Ibrahim

- José Ramón Olmedo, de Procesa, segundo 'fichaje' de González Pérez para la Delegación

- Francisco Verdú será el jefe de gabinete de Francisco Antonio González 

Fatima-Zhora Ibrahim deja de ser asesora del delegado y vuelve a su puesto de trabajo en el INGESA


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad