Fernández Coleto deja la Secretaría de Organización del PSOE "por motivos personales"


Fernández Coleto deja la Secretaría de Organización del PSOE "por motivos personales"

- El partido admite su dimisión porque comprende que “no estaba pudiendo aportar todo lo que el partido necesita”, según su sustituto en la Secretaría de Organización, Mariano Díaz

- Manuel Hernández asume la recién creada Secretaría de Empleo y Sandra López 'hereda' las áreas de Educación y Cultura

Un año y medio después de su último Congreso, el PSOE de Ceuta ha remodelado su Ejecutiva Regional, de la que salen la 'número 2', Paloma Fernández Coleto, y Miguel Ángel Pérez Triano, ambos "por motivos personales.

La dimisión de la hasta ahora secretaria de Organización de Carracao ha sido admitida porque el partido comprende que “no estaba pudiendo aportar todo lo que el partido necesita”, según su sustituto en ese cargo, Mariano Díaz, al que reemplaza como secretaria ejecutiva María del Carmen Ruiz, candidata al Congreso en las últimas elecciones generales.

A José María Mas, responsable de Economía y Empleo, se le desgaja esta última área para crear una nueva Secretaría que se encomienda a Manuel Hernández Peinado “para darle más empuje a ambos campos, de gran trascendencia en la ciudad”. Más cometidos se encargan a Sandra López, que además de Igualdad asume Educación, Cultura y Participación.

Noelia González Miaja, hasta ahora secretaria de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, pasa sus responsabilidades a Nuria Miaja, que lo suma a Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, y se queda como secretaria ejecutiva.

La salida “obligada” por motivos laborales (ha aprobado una oposición en Madrid) de Miguel Pérez Triano deja Inmigración a Mayda Daoud, que en su momento ya le sustituyó al frente de JSCE, que también llevará Cooperación (Andrés Pérez Triano se queda con Medios de Comunicación).

Lea también:

- El PSOE ceutí cierra filas al son de La Internacional conjurado para desbancar al PP en 2015

Fernández Coleto deja la Secretaría de Organización del PSOE "por motivos personales"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad