La FPAV recibirá 51.000 euros para organizar actividades de ocio, culturales y festivas


La FPAV recibirá 51.000 euros para organizar actividades de ocio, culturales y festivas

- La Consejería de Fomento firmará un convenio con Ecoceuta para la recogida de aceites vegetales

- El gasto eléctrico de la Feria ha pasado de 87.000 euros en 2010 a 24.000 este año, según el Ejecutivo ceutí

El Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno a la firma de un convenio con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos para apoyar actividades de diferente índole que llevan a cabo las distintas asociaciones vecinales. El importe del convenio, que suscribirá, por parte de la Ciudad, la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, es de 51.000 euros.

Con ese dinero, la Ciudad apoyará las expectativas de esos colectivos en cuanto al desarrollo de actividades de ocio, culturales y festivas, en su mayor parte.

Además, la Consejería de Fomento firmará un convenio con la empresa que gestiona el punto limpio de reciclaje, Ecoceuta, a coste cero para la Ciudad y que permitirá avanzar en la concienciación ciudadana de respeto al medio ambiente. El acuerdo se centra en la recogida de aceites vegetales. Lo que hará la empresa es una campaña de sensibilización y facilitar a los ciudadanos más puntos donde depositar el aceite.

"Es un avance más en la política medioambiental, que ha de empezar por el comportamiento individual", ha celebrado y recordado el portavoz del Gobierno, Emilio Carreira, en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de este convenio, al que han dado su visto bueno presidente y consejeros en su reunión semanal.

Por último, Carreira ha explicado que el gasto eléctrico de las Fiestas Patronales ha pasado de 87.000 euros en 2010 a 24.000 este año. En 2011 se gastaron 67.000 y el ejercicio pasado, 27.000.

La FPAV recibirá 51.000 euros para organizar actividades de ocio, culturales y festivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad