La FPAV se reúne en asamblea con la denuncia de Ayora de cuentas sin justificar

La FPAV se reúne en asamblea con la denuncia de Ayora de cuentas sin justificar

- “Esas cuentas no están justificadas y lo saben”, denuncia el presidente de Erquicia y ex candidato a presidir la federación

“Si ellos siguen adelante quizá esto termine otra vez en los tribunales”, avisa a expensas de lo que decida la asamblea vecinal


El presidente de la asociación de vecinos de Erquicia, Miguel Ayora lleva nueve meses reclamando las cuentas de la Federación de Vecinos (FPAV). El dirigente vecinal, crítico con la gestión de Juan Moreno al frente de la federación, asegura que esas cuentas “no están bien” y algunas partidas “no están justificadas” .

Ayora reclamó las cuentas por primera vez como candidato a presidir la FPAV en marzo y las ha lo seguido haciendo hasta este lunes cuando acudió a una reunión de la Junta Directiva vecinal “invitado” a explicar sus reivindicaciones y forzando una asamblea que se celebrará este martes, pese a la amenaza del propio Ayora de impugnar la convocatoria si no se presentan las cuentas. “He impugnado porque no se han dado las cosas como se deben de dar”, alega Ayora, “he pedido una serie de explicaciones al presidente de la FPAV y no las ha dado; he remitido por lo menos 20 escritos solicitándolas y no ha tenido el detalle de responderme”

El presidente vecinal dice tener pruebas de cuentas sin justificar en determinada partida que no quiere precisar aún, prefiere ponerlas sobre la mesa en la asamblea vecinal. “Esas cuentas están mal, no están bien, no están justificadas las cuentas y lo saben muy bien”, insiste reservándose el derecho a ponerlo antes en conocimiento de la Junta Directiva. Eso sí, advierte, si no le convence la decisión de la asamblea vecinal, la cuestión volverá a los tribunales.

“Una vez que la asamblea se remita o diga lo que sea, ya tomaré la determinación de poner todo encima de la mesa del abogado”, avisa, “si ellos siguen adelante quizá esto termine otra vez en los tribunales”.

La FPAV se reúne en asamblea con la denuncia de Ayora de cuentas sin justificar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad