CEUTA AVANZA

Francisco Mendoza se desvincula del proyecto de Javier Guerrero

Francisco Mendoza se desvincula del proyecto de Javier Guerrero
Javier Guerrero
Javier Guerrero
A apenas horas de que se presente “Ceuta Avanza”, el nuevo proyecto político liderado por el ex vicepresidente del Gobierno Javier Guerrero, uno de los nombres de su Ejecutiva se ha desvinculado del mismo. Se trata de Francisco Mendoza Balongo, que ha querido aclarar que no pertenece a ningún partido   

Francisco Mendoza
Francisco Mendoza

Horas después de que Ceuta Televisión, Ceuta al Día y Ceuta Actualidad publicasen en exclusiva los componentes de la Ejecutiva de Ceuta Avanza y, también, horas antes de que el proyecto político de Javier Guerrero sea presentado, ya empiezan a ‘caerse’ algunos nombres del mismo.

Es el caso de Francisco Mendoza Balongo. Este se ha desvinculado del proyecto, desmintiendo “mi pertenencia al comité ejecutivo de Javier Guerrero, nada más lejos de mis intenciones el meterme a estas alturas en política”.

Mendoza, ex empleado de banca ya en situación de jubilación,  figuraba en último lugar de una lista en la que si figuran algunos nombres conocidos de la política ceutí, como Raúl García Moya (ex dirigente de Nuevas Generaciones del PP), Iván Ramos (dirigente del CSIF), Francisco Albiñana (diputado del PP entre 2017 y 2019) o militantes ‘populares’ destacados como Juan Carlos Trujillo y Carlos Folch Valero, que pasaba por ser un miembro destacado del PP desde la propia fundación del partido una vez extinta Alianza Popular. 

Al margen de estos nombres, figuran también otros sin pasado político, como el de la doctora Susana Ascaso o el abogado Manuel Martínez Selva. Este fue el encargado, por cierto, de defender a Guerrero en la causa por unas presuntas difamaciones cometidas contra el ex consejero de sanidad en redes sociales durante el pasado año 2021. 

Francisco Mendoza se desvincula del proyecto de Javier Guerrero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad