RESPUESTA

Fuego cruzado en el naufragio de Ceuta Avanza

Fuego cruzado en el naufragio de Ceuta Avanza
Javier Guerrero en la última romería de San Antonio
Javier Guerrero en la última romería de San Antonio

El partido de Javier Guerrero achaca ahora a “razones internas” la dimisión de Raúl Moya, Teresa Matres y María del Mar Reyes Sorroche


Javier Guerrero, ex consejero de Sanidad del Gobierno de PP, ahora líder de su propio proyecto político, Ceuta Avanza, convocaba a los medios con urgencia y nocturnidad este jueves para desmentir que la formación esté en desintegración y achacar a “motivos personales” la dimisión de otros tres miembros de su Ejecutiva. Una explicación que se desmoronó apenas 24 horas después cuando los dimisionarios explicaron las “verdaderas razones”: “Discrepancias respecto a la ambigüedad mostrada por el presidente, dudas en relación a ciertos comportamientos, su pésima gestión del partido y la manipulación y menosprecio consentido de cierta foránea, fueron las razones principales”.

Horas después, al filo de la medianoche de este viernes, desde Ceutas Avanza enviaban su contrarréplica para admitir ahora que el abandono de los dimitidos obedeció a “razones internas” y lamentar acusaciones de “los que ya no son nada ni nadie dentro de nuestra Formación Política.

Según la versión de la ejecutiva todavía fiel a Guerrero, Raúl Moya García, Teresa Matres Gallego y María del Mar Reyes Sorroche dimitieron de motu propio antes de que la dirección del partido los expulsara. El cese de los tres, explican, estaba en el orden del día de una junta extraordinaria que estaba fijada para este jueves 17. 

Por lo tanto, insisten desde Ceuta Avanza, el comunicado aludiendo a “dudas sobre el comportamiento de Guerrero y su pésima gestión” del partido es “falso” y habla en nombre del comité ejecutivo “ sin que los miembros del mismo tengan conocimiento de ello”. “Es impactante que hayan desarrollado tan ardua actividad los que ya no son nada ni nadie dentro de nuestra Formación Política”.

Fuego cruzado en el naufragio de Ceuta Avanza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad