La Fundación Crisol de Culturas contará con un comisario que sea de “categoría”


La Fundación Crisol de Culturas contará con un comisario que sea de “categoría”

- Vivas resalta la labor al frente de la Fundación de Francisco Antonio González y recuerda que la Delegación del Gobierno forma parte del patronato

El nombramiento de Francisco Antonio González como nuevo delegado del Gobierno en Ceuta deja una vacante suculenta para la bolsa de políticos ceutíes: comisario de la Fundación Crisol de Culturas 2015. A ese puesto se ha referido este sábado el presidente de la Ciudad Autónoma, organismo del que depende la Fundación. Vivas ha manifestado que el puesto “estará ocupado por una persona también de categoría” y no ha dado más pistas.

La decisión en realidad compete al patronato, ha recordado Vivas, que se tendrá que reunir de nuevo próximamente para tomar esa decisión una vez la Ciudad Autónoma planté al mismo un nombre.

Vivas no ha dudado en mostrarse satisfecho por la designación de González como delegado del Gobierno al tiempo que ha señalado que “desde el punto de vista de la Fundación perdemos a un excelente comisario como pudimos comprobar el último día ”.

Si bien, el presidente de la Ciudad ha recordado que “la Delegación del Gobierno participa activamente en la Fundación. Por tanto, ese entusiasmo que él (Francisco Antonio González) ha puesto hasta ahora y ese compromiso con que se ponga de relieve el próximo 2015 y la importancia que tiene la historia en Ceuta y los valores de una sociedad como la ceutí que abraza la convivencia como seña de identidad y la importancia que tiene el carácter de una ciudad europea en el norte de África, creo que ya tenemos a la Delegación del Gobierno -antes también la tuvimos, pero ahora yo creo que de una manera más significada- al servicio de esa cuestión”, ha expresado Vivas.

Lea también:

Crisol de Culturas quiere que el 600 aniversario de la conquista portuguesa sea de interés nacional

La Fundación Crisol de Culturas contará con un comisario que sea de “categoría”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad