CON LA FPAV

García visita San Amaro para comprobar el resultado de las obras acometidas por Ducar

García visita San Amaro para comprobar el resultado de las obras acometidas por Ducar
Fomento - San Amaro
García y García Castañeda, con representantes de la petrolífera y la FPAV.

El consejero de Fomento, Néstor García, ha mantenido este viernes un encuentro con el subdirector general de la DUCAR, Juan Antonio Molina, y junto con una representación vecinal han visitado la barriada de San Amaro para comprobar in situ el estado de la vía pública y acerados de una zona afectada por trabajos acometidos por la petrolífera.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Amaro, Manuel Díaz, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García, han representado a los residentes en la zona, quienes habían trasladado al consejero García la necesidad de realizar diferentes mejoras en el barrio. Ha sido en atención a esa inquietud lo que ha llevado al titular de Fomento a conocer la situación de primera mano visitando el lugar.

Consejero y responsable de la DUCAR han mostrado su mejor voluntad y han manifestado a los vecinos su absoluta disposición a atender sus demandas. Han coincidido en que, antes, técnicos de la Ciudad y de la empresa estudien sobre el terreno qué es necesario hacer y a quién compete, en cada caso, llevarlo a cabo. La DUCAR se hará cargo de lo que sea atribuible a la obra que ha realizado. La Ciudad, que ha incluido en la próxima campaña de rehabilitación del aglomerado asfáltico el tramo de carretera comprendido entre San Amaro y el antiguo hospital, mejorará lo que sea ajeno a aquellos trabajos con medios propios.

El consejero ha estado acompañado por técnicos de su área, entre ellos, el director general Miguel Ángel Escamillas, y por el gerente de Obimace, Gregorio García.

García visita San Amaro para comprobar el resultado de las obras acometidas por Ducar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad