La Gestora del PSOE convocará una Asamblea en Julio
La Gestora que preside el ex Secretario de Organización del PSOE ceutí, Enrique Moya, tiene previsto convocar a sus afiliados a una Asamblea el próximo mes de Julio. Según informaron fuentes de la Gestora a Europa Press la cita "cuenta con el respaldo de Ferraz". Aún no está la fecha cerrada, previéndose que sea sobre mediados de mes. 

Lo que sí se conoce es la intención de la convocatoria, que perseguiría "tomar el pulso de las diferentes corrientes y situaciones dentro del partido", de cara al próximo congreso ordinario del partido en el que se elegirá al nuevo secretario general del PSOE de Ceuta, previsto para dentro de un año.

Desde la gestora se está trabajando también en la organización de una serie de entrevistas individuales con personalidades tanto de dentro como de fuera del partido.

La Gestora, constituida después de la disolución de la Comision Ejecutiva tras la dimisión de la secretaria general Toñi Palomo, ha sido calificada de continuista por algunos sectores del PSOE, contrarios a la gestión de la candidata en las recientes elecciones municipales. El denominado sector crítico pedía una apertura del partido hacia otras sensibilidades y pareceres distintos del sector dirigente del PSOE de Ceuta. Ante lo que consideraban "continuismo" de la gestora constituida tras las elecciones del 27 de Mayo, decidieron movilizarse con la intención de mostrar a Ferraz que existían otras inquietudes dentro del PSOE ceutí. Antonio Gil, secretario general de UGT y miembro del sector crítico anunciaba esta semana que habían superado el medio centenar de firmas y que pretendían convocar una asamblea de afiliados.

La Gestora del PSOE convocará una Asamblea en Julio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad