El Gobierno busca hueco a Ángel Gómez para aprovechar su "experiencia y buen hacer"

El Gobierno busca hueco a Ángel Gómez para aprovechar su "experiencia y buen hacer"
Hachuel y Gómez, este jueves, con los once mandos procedentes de Andalucía.

- Hachuel asegura que el superintendente "se quedará de alguna forma" en la estructura de la Ciudad Autónoma una vez que se jubile por edad, el próximo 9 de noviembre

- El mando, que este jueves dirige unas jornadas para once superiores de distintos Cuerpos municipales de Andalucía, dice que está "a disposición" de la Administración pero que no ha pedido "ningún puesto"


El consejero de Presidencia y Gobernación del Gobierno de Ceuta, Jacob Hachuel, ha dado por hecho este jueves que Ángel Gómez no se quedará en su casa cuando, el próximo 9 de noviembre, se jubile por edad. El Ejecutivo de Vivas tiene claro que "se quedará de alguna forma" en la estructura de la Administración local para aprovechar su "experiencia y buen hacer". Lo único que no se sabe todavía es "de qué forma se quedará".

"No queremos perder su valor pero todavía no hemos definido en qué figura se quedará", ha señalado el también portavoz gubernamental durante la presentación de la jornada organizada por la Policía Local que ha reunido en Ceuta a once mandos de distintos Cuerpos municipales de Andalucía como los de Algeciras y Jerez.

Los mandos (superintendentes, intendentes e inspectores) han venido a Ceuta para conocer de primera mano, de la de Gómez, "un referente" en lo suyo al otro lado del Estrecho, "cómo funciona, qué hacemos y cuál es la organización orgánica y funcional de la Policía Local de la ciudad autónoma", según ha resumido su superior.

En declaraciones a los medios, Gómez ha asegurado no haber pedido "ningún puesto" al PP. "Tras 42 años trabajando me siento bien y estoy a disposición de la Ciudad Autónoma si quiere contar conmigo y durante el tiempo que quiera hacerlo, ya sean seis meses, un año o tres", ha apuntado el superintendente, que se ha congratulado por la "proyección" que la Policía Local de Ceuta tiene a nivel nacional, entre otras cosas como "pionera" en la puesta en funcionamiento de una unidad de intervención como la UIR, que ya tiene 20 años de trayectoria.

Lea también:

- La jefatura de la Policía Local, pendiente de la posible prórroga de la jubilación de Gómez

El Gobierno busca hueco a Ángel Gómez para aprovechar su "experiencia y buen hacer"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad