El Gobierno de Ceuta se fía "absolutamente" de la palabra del "honorable y decente" Rajoy


El Gobierno de Ceuta se fía "absolutamente" de la palabra del "honorable y decente" Rajoy

- El presidente de la Ciudad opina que "no se puede poner en la misma balanza de credibilidad" a Bárcenas y al inquilino de La Moncloa

- El líder del Ejecutivo local cree que el PSOE sólo quiere "sacar provecho político" del caso porque "no ha aceptado la victoria electoral del PP"

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, se fía "absolutamente" de la palabra de Mariano Rajoy, un político en cuya "honorabilidad", "honradez" y "decencia" confía sin fisuras. Así lo ha querido dejar claro al ser preguntado, este miércoles, por la evolucíon del 'caso Bárcenas', en el que según el ex tesorero Popular se imputa al inquilino de La Moncloa, entre otras cosas, haber recibido miles de euros en billetes de 500 en sobres marrones.

"El PP es un partido de gente honrada en el que, como en cualquiera, pueden surgir personas que hayan hecho fechorías y contra las que la Justicia debe actuar", ha advertido Vivas, quien ha acusado al PSOE de estar intentando "sacar provecho político" del asunto b"porque no ha aceptado la victoria electoral del PP".

Según Vivas, los de Rubalcaba pretenden "forzar la dimisión del presidente y no por intereses nacionales sino electorales sin tener en cuenta las consecuencias que conllevaría en términos de inestabilidad política".

A juicio del presidente del Gobierno de Ceuta, al PSOE le pone "nervioso" el "temple" que Rajoy demostró "para evitar el rescate de España" y "que la acción reformista de su Ejecutivo dé resultados y genere expectativas de creación de empleo y desarrollo económico, algo que quieren evitar".

Vivas se ha mostrado convencido de que el político gallego "no va a abdicar de lo fundamental, que es dedicar todo el tiempo de esta legislatura a sacar a España del atolladero en el que nos metió el PSOE con su política económica".

Preguntado sobre si entiende la negativa del presidente de la Nación a comparecer en el Congreso, Vivas ha dicho que sí, que Rajoy "ya dijo a tiempo todo lo que tenía que decir". "No se puede poner en la misma balanza de credibilidad a una persona que está en la cárcel implicada en un proceso judicial y al presidente", ha subrayado el ceutí, quien estima que "enredar con este tema debilita la imagen exterior del país".

El Gobierno de Ceuta se fía "absolutamente" de la palabra del "honorable y decente" Rajoy


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad