El Gobierno desmiente al MDyC sobre Sánchez-Paris y la ENME y repudia su forma de hacer política


El Gobierno desmiente al MDyC sobre Sánchez-Paris y la ENME y repudia su forma de hacer política

- El Ejecutivo local lamenta que los de Fatima Hamed "recurren a la falacia, una vez más, como herramienta para cuestionar su gestión y procurar su desgaste"

- El equipo de Vivas dice que es "mentira" que piense crear un puesto de coordinación de la Escuela de Negocios y, por lo tanto, también que tenga candidatos para él

- Reprocha a los localistas que entren en "un juego indecente y vil que en nada favorece ni a las instituciones, ni a la sociedad ni, en particular, a la clase política, sea del signo que sea"

Es "mentira". El Gobierno que preside Juan Vivas no tiene la intención de crear un puesto de coordinación de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) y, "por lo tanto, es rotundamente falso que exista previsión alguna de nombrar a una persona para ocupar tal responsabilidad".

El Ejecutivo local ha respondido con celeridad este sábado a través de un comunicado a la nota de prensa en la que el MDyC ha asegurado que el PP tenía en mente al ex asesor dimisionario del presidente, Francisco Javier Sánchez-Paris Contreras, para hacerse cargo de la búsqueda de cursos y, a cambio, cobrar 4.000 euros mensuales.

Además, el Gobierno ha "lamentado" que "esta formación política con representación en la Asamblea recurra a la falacia, una vez más, como herramienta para cuestionar su gestión y procurar su desgaste".

"Esta manera de actuar, un sucedáneo torticero de lo que debería constituir el debate y discusión políticos", entiende el equipo de Vivas, "supone un juego indecente y vil que en nada favorece ni a las instituciones, ni a la sociedad ni, en particular, a la clase política, sea del signo que sea".

Por todo ello, el Gobierno ha emplazado al MDyC a "retractarse" de "la falsa acusación formulada, una calumnia y, por ende, un acto impropio de quien exige y presume de honestidad".

Lea también:

- El MDyC denuncia que Vivas piensa recolocar a Sánchez-Paris Jr. en la ENME por 4.000 euros mensuales

El Gobierno desmiente al MDyC sobre Sánchez-Paris y la ENME y repudia su forma de hacer política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad