El Gobierno finiquita la Comisión de Investigación de Urbaser, pero el PSOE quiere más


El Gobierno finiquita la Comisión de Investigación de Urbaser, pero el PSOE quiere más

- El diputado José María Mas vota en contra del cierre de la Comisión de Investigación y anuncia que el partido insistirá en el asunto en las sesiones plenarias

- Para los socialistas es inadmisible que el Gobierno haya despachado el asunto sin asumir responsabilidad alguna por la mala gestión

Según ha informado el propio Partido Socialista de Ceuta a través de un comunicado, esta misma mañana se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión de Investigación que ha tratado de arrojar luz a lo sucedido con el contrato de servicio de limpieza viaria y gestión de residuos que la Ciudad Autónoma mantuvo con la empresa URBASER. La misma ha servido para votar su cierre y conclusión con el voto en contra del PSOE.

“Ya que el Partido Popular ha decidido dar por concluida dicha comisión”, recoge la nota de prensa en boca del diputado José María Mas, el Partido Socialista ha votado en contra de su finalización y ha insistido en la necesidad de que la comisión siga abierta.

“Consideramos que la comisión debe continuar abierta hasta que todos los hechos queden totalmente esclarecidos”, ha explicado Mas. El diputado ha insistido en la línea argumental que ya adelantó el partido al presentar las conclusiones y ha manifestado que “hay cuestiones que siguen sin explicación y, por ello, volveremos a insistir en debate plenario para intentar dar un poco de luz a todo este asunto”.

Desde las filas socialistas consideran inadmisible que por parte del Gobierno no se asuma ningún tipo de responsabilidad, “no ha habido en ningún momento voluntad por esclarecer todo este asunto y la actitud del ejecutivo ha sido siempre la de no reconocimiento hasta el último minuto”. “Además, -ha añadido Mas- los socialistas hemos vuelto a insistir en que se implanten nuevos procedimientos para que un caso como el acontecido con la gestión del servicio de limpieza no vuelva a suceder en nuestra ciudad”.

El Gobierno finiquita la Comisión de Investigación de Urbaser, pero el PSOE quiere más


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad