El Gobierno insiste en su voluntad política de facilitar la permuta a Carracao


El Gobierno insiste en su voluntad política de facilitar la permuta a Carracao

- Martínez recalca que se trata de una cuestión sólo técnica

- Si se cumplen los requisitos se concederá, si no, no

Se puede decir más alto, pero no más claro. El portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez, terció en nombre del Gobierno el miércoles en la polémica que está corriendo por bares y redes sociales a costa de la permuta solicitada por el secretario general de los socialistas y una funcionaria de la Ciudad Autónoma. “Es una cuestión sólo técnica”, sentenció Martínez.

El portavoz insistió el miércoles en la línea ya trazada por el propio presidente, Juan Vivas. El Gobierno no quiere líos y afronta el asunto desposeyendo a Carracao de cualquier aureola que pudiera hacer su caso especial. “Es una cuestión técnica y administrativa. Carracao es funcionario del Ayuntamiento de Algeciras. Y aunque nuestra voluntad política es intentar facilitar la permuta solicitada por una funcionaria de la Ciudad, tendrá que ser siempre y cuando se cumplan los requisitos técnicos”, explicó Martínez.

“No es una cuestión política. Afecta a Carracao como particular, independientemente de su cargo como diputado y como secretario general del PSOE de Ceuta”, reinsistió Martínez.

“Si procede otorgar la permuta por que se cumple con lo que marca el derecho se hará, si no se cumplen los requisitos no se hará”, zanjó Martínez.

El Gobierno insiste en su voluntad política de facilitar la permuta a Carracao


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad