El Gobierno modifica una plaza de asesor de menores para dejar a Ricardo Barranco en Deportes


El Gobierno modifica una plaza de asesor de menores para dejar a Ricardo Barranco en Deportes

Las sospechas y vaticinios del sindicato Comisiones Obreras han terminado por cumplirse, y el ex gerente del ICD Ricardo Barranco terminará ocupando un cargo de asesor de Deportes. Un destino que fuentes del Gobierno ya vaticinaron a los sindicalistas cuando CCOO destapó el intento que aseguraban irregular para nombrar a Barranco asesor del presidente del ICD. Al final el puesto que ocupará el ex gerente del organismo autónomo será el de asesor de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías.

Para ello, el Gobierno nombró a Barranco en primer lugar asesor de Menores, para amortizar posteriormente esta plaza de personal eventual y reconvertirla en la definitiva de asesor de Deportes, tal y como publica el Boletín Oficial del pasado 17 de agosto.

Una decisión aprobado por el Consejo de Gobierno, pero que sin embargo no fue notificada en la tradicional rueda de prensa posterior, seguramente porque el Ejecutivo no la consideraba suficientemente relevante.

Aunque en el texto de la resolución no se hace mención expresa a que la plaza afectada sea la de Barranco, el ex gerente del ICD ha sido visto ya en varios actos acompañando a la consejera de Juventud y Deportes, Kissy Chandiramani.

Ricardo Barranco sucedió a Susana Román al frente del ICD durante la época de transición entre los Gobierno del GIL y el PP, aunque fue destituido por el propio Juan Vivas, debido a la perdida de confianza por presuntas irregularidades, según indicaron fuentes del Instituto Ceutí de Deportes.

Noticias relacionadas:

-El Gobierno nombra a Ricardo Barranco asesor de Menores tras no entrar en el ICD  

-La Junta del ICD no recibió al final la propuesta sobre el cargo de asesor del presidente (06-07-2007)

-CCOO denuncia la creación ilegal de una plaza de asesor en el ICD para el que fue gerente con el GIL (05-07-2007)

 

El Gobierno modifica una plaza de asesor de menores para dejar a Ricardo Barranco en Deportes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad