El Gobierno pide a Carracao que publique los mensajes de texto que probarían que se le "persigue"


El Gobierno pide a Carracao que publique los mensajes de texto que probarían que se le "persigue"

- "Es un funcionario del Ayuntamiento que ha sido trasladado de servicio, algo que no es raro si es necesario", resume Hachuel la condición del ex diputado

- "Que les mande a los periodistas esos mensajes de Whatsapp y que ustedes los publiquen: es tan sencillo como hacer una captura de pantalla y así nos enteramos todos, yo también", anima

El Gobierno de Ceuta no quiere darle más carrete al traslado de José Antonio Carracao desde Juventud al Negociado de Estadística. El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, ha animado este viernes al ex secretario general del PSOE a hacer un 'pantallazo' de su móvil y a facilitárselo a todos los medios de comunicación con los mensajes de texto de alguien del entorno de Vivas que, según la versión del funcionario, prueban que ha sido removido por algún tipo de inquina política.

"José Antonio Carracao es un funcionario del Ayuntamiento que ha sido trasladado de servicio, algo que no es raro si es necesario, y yo no digo que el presidente, que es muy cortés, no le vaya a recibir, pero entonces debería hacer lo mismo con el resto de trabajadores, tres, con los que se adoptó la misma decisión", ha resumido.

"Yo le pido que les mande a los periodistas esos mensajes de Whatsapp y que ustedes los publiquen: es tan sencillo como hacer una captura de pantalla y así nos enteramos todos, yo también", ha zanjado las quejas del antiguo diputado, a quien Carreira ha dicho que ve "dándose demasiada importancia".

Carracao citó el miércoles a los periodistas en su rato libre para desayunar con el fin de afirmar que “un miembro del Ejecutivo” le había aseverado por escrito “que se me ha elegido a mí por esto”. Un día antes, Vivas se comprometió a dimitir ipso facto si el funcionario daba "una prueba" de que el Gobierno, en lugar de por tener menos carga de trabajo que otros auxiliares administrativos, le había trasladado por lo que había significado en la vida política.

Lea también:

- Emilio Carreira: “Carracao se está dando demasiada importancia”

- Carracao dice tener un mensaje de texto que prueba la intencionalidad política de su traslado

- Vivas se ofrece a dimitir de inmediato si Carracao da "una prueba" de que sufre persecución política

El Gobierno pide a Carracao que publique los mensajes de texto que probarían que se le "persigue"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad