El Gobierno de Vivas cambia a los gerentes de más de la mitad de sus diez sociedades municipales


El Gobierno de Vivas cambia a los gerentes de más de la mitad de sus diez sociedades municipales

- Rafael Montero tomará las riendas de Servicios Turísticos; Celinia de Miguel, al Parque Marítimo; Juan Carlos Lara, a Obimasa; García Castañeda, Obimace; Chandiramani a Emvicesa; y Luis Salinas, a Acemsa

- Cristina Díaz, Alberto Solano y Antonio Díaz siguen en RTVCE, el Hotel Tryp y Amgevicesa, respectivamente

- Diestro ha vuelto a la Gerencia de PROCESA

El Gobierno de Juan Vivas sigue avanzando en la designación de sus cargos políticos. En el ámbito de las sociedades municipales, durante esta semana se formalizará el nombramiento de los nuevos gerentes, debutantes en más de la mitad de los casos con respecto a la última parte de la legislatura anterior.

En Obimace y Obimasa, con sueldos más altos (casi 4.000 euros netos mensuales a partir de ahora) que sus antecesores, según fuentes de la Administración local, se ha optado por el ex consejero de Medio Ambiente Gregorio García Castañeda y por el funcionario Juan Carlos Lara.

El hasta ahora jefe de Gabinete de Vivas, Luis Márquez, tomará las riendas de Acemsa, donde antes de las elecciones se quiso colocar a Jesús Fortes, mientras que el presidente de la Confederación de Empresarios, Rafael Montero Ávalos, otrora candidato al timón del Parque Marítimo, será el nuevo gerente de Servicios Turísticos.

El equipamiento diseñado por César Manrique quedará en manos de Celinia de Miguel, que no entró en la última lista del PP y que reemplazará a Kissy Chandiramani, que ahora pasará a hacerse cargo de Emvicesa.

José Diestro ya ha recuperado el mando en PROCESA, mientras que seguirán en sus puestos anteriores Antonio Díaz, Cristina Díaz y Alberto Solano en Amgevicesa, RTVCE y el Hotel Tryp (Puerta de África), respectivamente.

El Gobierno de Vivas cambia a los gerentes de más de la mitad de sus diez sociedades municipales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad