El Gobierno de Vivas crea tres nuevos altos cargos en menos de un mes


El Gobierno de Vivas crea tres nuevos altos cargos en menos de un mes

Pese al mensaje de moderación y austeridad que emite a todas horas el Gobierno de la Ciudad, parece que el Ejecutivo de Vivas no sigue su propio consejo. Y es que según UDCE-IU se han creado tres nuevos altos cargos en menos de un mes, lo que lleva al partido de Mohamed Alí a calificar esas palabras de ahorro del presidente como "una gran mentira".

UDCE-IU recuerda que hace unas semanas se trasladaba a la gerente del ICD, Cristina Bernal, a una nueva Subdirección adscrita al Departamento de Mujer, y que ayer mismo la portavoz Yolanda Bel anunciaba la creación de una Gerencia de Urbanismo. El grupo opositor se ha encontrado en el último Consejo de Administración de Acemsa con la creación de una plaza de director general técnico, con un salario de 5.500 euros mensuales. Una nueva plaza aprobada en un consejo "convocado con una premura premeditada en época vacacional con el objetivo de intentar limitar al máximo la reacción de la oposición".

Nuevos cargos que según UDCE-IU cuentan con "unos sueldos astronómicos"y sin embargo son "de dudosa utilidad" y con funciones que "en su inmensa mayoría son soportadas por los técnicos de la administración". Y es que para Mohamed Alí estos nombramiento suponen "el pago de favores que aún debe el PP a las familias que componen el partido. Todo ello incrementando hasta lo inimaginable el capítulo 1 dedicado a personal. Y es que, la inexistencia de una RPT se ha tornado en una especie de'“patente de corso' que el Gobierno está usando para crear a su antojo cargos de confianza". 

Todo esto lleva a la coalición a acusar al Gobierno de primer los intereses del PP sobre los de los ciudadanos, con una "actitud derrochadora y contracorriente", creando nuevos altos cargos "mientras se recortan las políticas sociales".

El Gobierno de Vivas crea tres nuevos altos cargos en menos de un mes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad