El Gobierno de Vivas decide de nuevo gastarse más de 37.000 euros en cuadros


El Gobierno de Vivas decide de nuevo gastarse más de 37.000 euros en cuadros
-La Ciudad ya dio hace un mes marcha atrás a la decisión de invertir unos 26.000 euros en retratos de los presidentes autonómicos

Y de nuevo, a vueltas con los cuadros. Si hace un mes ya la Ciudad tenía que dar marcha atrás después de que la UDCE denunciase la intención de Juan Vivas de gastarse más de 26.000 euros en retratos de los presidentes autonómicos , el partido de Mohamed Alí ha desvelado que de nuevo, el Gobierno local ha decidido  'invertir' en esta ocasión más de 37.000 euros en obras pictóricas. Un gasto que el portavoz de la oposición ha calificado de "vergonzoso e intolerable".

Un decreto del 27 de septiembre firmado por el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, demuestra la veracidad de la denuncia. Para Alí se "vuelve a demostrar que el Plan de Austeridad no responde más que a una limpieza de imagen de un Gobierno endeudado más allá de límites razonables y caracterizado por el gasto absurdo e innecesario dilapidando así las arcas municipales". Un encargo a una galería de arte madrileña que para el líder de la UDCE "evidencia la prepotencia y la falta de sensibilidad de este Gobierno para con sus ciudadanos, dado que, en un escenario donde el alto nivel de desempleo y precariedad económica no cabe desembolsos de este tipo, del todo irrelevantes y supérfluos".

Una cantidad que la UDCE cre que podría ser destinada a políticas sociales "donde sí es necesario el gasto atendiendo a los indicadores sociales negativos existentes en nuestra ciudad". Un gasto que es por lo tanto para Alí "absolutamente inmoral, sin justificación alguna y que desacredita totalmente la política de contención del gasto del Gobierno del PP". Decisión que "deja claro que, cada vez que pueda, el Gobierno gastará el dinero público en aquello que le venga en gana sin aplicar criterio alguno más que el de recreación propia de sus miembros y del partido que sustenta el Gobierno" que se muestra "insensible e insolidario con la situación de crisis por la que atraviesa la ciudadanía ceutí".

El Gobierno de Vivas decide de nuevo gastarse más de 37.000 euros en cuadros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad