González acusa al delegado de tener "actitudes y maneras" más propias de la "camorra"


González acusa al delegado de tener "actitudes y maneras" más propias de la "camorra"

El diputado en el Congreso por Ceuta, Francisco Antonio González, ha criticado con dureza al delegado del Gobierno, Jenaro García Arreciado, tras el cruce de declaraciones de los últimos días sobre los 25 millones de fondos europeos. Después de que Arreciado recordase al Ejecutivo local de que Ceuta "depende exclusivamente" de Madrid, González ha asegurado que la Delegación sufre el mayor "deterioro" de su historia, y que nunca antes un delegado había presentado "actitudes y maneras" propias de la "camorra italiana".

Críticas que el diputado ha hecho extensibles al presidente de la comisión delegada del PSOE en Ceuta, Salvador de la Encina, que calificaba la polémica de "cuestión banal". Para González, si "estos son los que tenemos como representantes en el Congreso de los Diputados o en instituciones como la Delegación del Gobierno, apañados vamos". El diputado cree que en ese caso España "está en peores manos que si estuviésemos en Venezuela, y se estuviera celebrando un referéndum para perpetuar el poder de Mr. Z".

Francisco Antonio González ha asegurado que Salvador de la Encina tiene que venir ahora cada semana a Ceuta para "salvar" lo que el Gobierno socialista ha "destrozado a lo largo del tiempo" ante la cercanía de unas elecciones. El diputado popular ha acusado a los socialistas de no cumplir sus promesas, y ha puesto como ejemplo el helipuerto de Algeciras, que afirma lleva De la Encina prometiendo desde hace cuatro años, cuando en Ceuta el PP lo tuvo operativo en once meses. Otro ejemplo de promesa incumplida según González es el Palacio de Justicia, que afirma ya estaría en pie si el PP hubiese gobernado en los últimos años.

González acusa al delegado de tener "actitudes y maneras" más propias de la "camorra"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad