Gonzalez Pérez ironiza con Carracao y dice que parece "la primera planta de 'El Corte Inglés"


Gonzalez Pérez ironiza con Carracao y dice que parece "la primera planta de 'El Corte Inglés"

- El líder del PSOE dice que “el delegado del Gobierno buscó las cámaras con su intervención a los asistentes en una supuesta situación de que no existía”

- Ambos se imputan un afán de protagonismo que les lleva a perder los papeles tras los incidentes que cerraron la concentración convocada por el PP el jueves pasado

Las relaciones entre el delegado y el líder socialista ceutí atraviesan un momento delicado. Hace apenas cuatro meses compartían un corro contra la igualdad y hoy casi no se soportan. Al primero, cuando escucha al segundo, muchas veces le parece "la primera parte de 'El Corte Inglés', imagen y sonido y nada más", un político "poco serio" y con un insoportable afán de protagonismo mediático, algo que el diputado autonómico también reprocha al titular de la institución de la Plaza de los Reyes.

El delegado ha pasado este viernes por los micrófonos de COPE-Ceuta y ha defendido que ayer todo se desarrolló "bien", "un gran éxito" de asistencia, en la Plaza de los Reyes y que si hubo "cuatro incidentes" a los que ha restado importancia fue porque los socialistas "de alguna manera, se presentaron allí con una pancarta con un anagrama político, algo que no tenían ni los convocantes". "Es como si en las movilizaciones contra la LOMCE alguien hubiera ido con pancartas a gritar 'Viva Wert", ha comparado.

"No es normal que alguien se sume a una convocatoria con una pancarta que discrepa, por no decir que insulta, de los convocantes, aunque todo fue una anécdota", ha resumido González Pérez, quien ha afeado el "exacerbado afán de protagonismo" del PSOE y de su líder, sobre quien ha deslizado que "como ha anunciado que quizá se vaya a lo mejor ya no sabe lo que ocurre en su formación". 

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, e ha referido, vía nota de prensa, al comunicado enviado desde Delegación del Gobierno agradeciendo la participación en la concentración de ayer. Para el socialista, “no hace sino reafirmar la manipulación que se ha pretendido hacer de la institución desde el principio por parte del Partido Popular”.

Para Carracao, “el delegado del Gobierno buscó las cámaras con su intervención a los asistentes en una supuesta situación de que no existía”. Además, el líder del PSOE en Ceuta ha manifestado que “el señor González se sitúa como máximo responsable de la Guardia Civil cuando se trata de recibir apoyos, pero se ha escondido detrás de los funcionarios, igual que el resto de su gobierno en Ceuta y en Madrid, cuando se ha tratado de asumir responsabilidades”.

“El PSOE ha creado un precedente por el que jamás vamos a volver a permitirle al Partido Popular que trate de apropiarse de los símbolos que son de todos y divida a la sociedad entre supuestos grados de españolidad o de defensa de las instituciones, cien veces que convoquen una concentración con la intención y manipulación de la de ayer, cien veces que los socialistas estaremos allí para impedirles la usurpación de lo que es de todos y desenmascarar sus mentiras”, concluía.

Lea también:

- Paco Antonio a lo Lola Flores

- Un grupo de exaltados agita el final del acto por la Guardia Civil del PP

Gonzalez Pérez ironiza con Carracao y dice que parece "la primera planta de 'El Corte Inglés"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad