González Pérez sustituye a Jesús Padillo por Bharat Bhagwandas al frente del Área de Fomento


González Pérez sustituye a Jesús Padillo por Bharat Bhagwandas al frente del Área de Fomento

- El elegido es licenciado en Derecho Español y Europeo, especialista en Derecho Comunitario, pertenece al Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado

- El nuevo delegado no tiene previsto relevar al director del CETI y al capitán marítimo y piensa "consensuar" con la Ciudad si Torrado y Grande de Lanuza seguirán o no en el INEM y el IMSERSO

El letrado Bharat Bhagwandas Arjandas (Ceuta, 1980) ha asumido este viernes las funciones de responsable del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno que con los socialistas llevó Jesús Padillo.

Licenciado en Derecho Español y Europeo, especialista en Derecho Comunitario, pertenece al Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado y a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, según ha precisado la institución de la Plaza de los Reyes vía nota de prensa.

Bhagwandas ha sido jefe de Sección Económica de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía y actualmente desempeñaba el puesto de jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, tarea que compatilizaba con funciones en la gestión económica y presupuestaria en la Delegación del Gobierno de Ceuta.

González Pérez ya ha completado su equipo de asesores con José Ramón Olmedo, Fatima-Zhora Ibrahim y Antonio Gómez. Además, este viernes se ha hecho cargo del INGESA Fernando Pérez Padilla.

El profesor de la UGR Arón Cohen parece, según diversas fuentes de la Dirección Provincial, el favorito para ocupar la Dirección Provincial de Educación.

El delegado no tiene previsto sustituir al director del CETI, Carlos Bengoechea, ni al capitán marítimo, Jesús Fernández Lera. La situación del actual responsable del INEM, Carlos Torrado, y la del titular del IMSERSO, Alfonso Grande de Lanuza, se "consensuará" con la Ciudad de acuerdo con el pacto suscrito hace años por Vivas con los Gobiernos de Zapatero.

González Pérez sustituye a Jesús Padillo por Bharat Bhagwandas al frente del Área de Fomento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad