Gordillo dice que no sabe nada de lo que sucede en Ceuta y hablará "donde tenga que hablar"


Gordillo dice que no sabe nada de lo que sucede en Ceuta y hablará "donde tenga que hablar"

Tras días desaparecido, por fin un medio de comunicación ha hablado con el mayor protagonista del escándalo de los últimos días. Radio Nacional de España en Ceuta ha conseguido contactar por teléfono con Pedro Gordillo.  El ex vicepresidente no ha querido grabar declaraciones y se ha limitado a explicar que hablará "donde tenga que hablar".

Escuetas palabras de un Gordillo tras explicarle la denuncia por acoso y el contenido de la entrevista en El País. El ex vicepresidente ha contestado que se encontraba fuera de Ceuta y que no había leído la prensa.

Desde el pasado viernes 30, el que fuera máximo dirigente del PP ceutí se encuentra en la península, con las persianas de su casa ceutí bajadas, y sin contactar supuestamente con ningún miembro del Gobierno. El propio presidente Juan Vivas ha asegurado hasta en dos entrevistas que no ha vuelto a hablar con el que hasta hace unas semanas era sun gran amigo y compañero.

El Gobierno no responde

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad se ha cerrado en banda y se ha negado durante todo el día a hacer declaraciones. La versión ofical es que no había por qué contestar a denuncias presentadas contra personas que ya no eran miembros del Gobierno. La única consejera que ha comparecido ante los medios, Adela Nieto, se ha limitado a indicar que de ese tema no hablan. Para la jornada también estaba programada la comparecencia del consejero de Gobernación, José Antonio Rodríguez, que sin embargo no ha acudido a la rueda de prensa que tenía prevista, sin explicación de la ausencia.

Gordillo dice que no sabe nada de lo que sucede en Ceuta y hablará "donde tenga que hablar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad