Gordillo sigue mandando desde la sombra según Ceuta TV


Gordillo sigue mandando desde la sombra según Ceuta TV

-La plaza de coordinador de menores sería impuesta por el ex vicepresidente según la televisión privada

- Según la misma información, Gordillo, estaría presionando para que la plaza en Bruselas fuese para su hijo

La plaza de coordinador del área de menores está dando mucho que hablar, la plaza de designación directa publicada en el BOCCE y que ya ha obtenido críticas por parte de Caballas en la jornada de ayer y de CSI.F hoy, esconde un oscuro trasfondo según la noticia de apertura del noticiario de hoy de Ceuta TV.

Según la información la plaza de coordinador de menores no es una plaza cualquiera, esa área formaba parte de los dominios Gordillo, quién no querría perder influencia y capacidad para seguir colocando a sus allegados. La plaza estaría hecha a medida de una persona muy cercana al ex vicepresidente (la noticia se apoya con imágenes del empresario de seguros Alberto Gallardo), cuya empresa además mantiene vínculos comerciales con el Ayuntamiento (según ha podido saber Ceutaldia.com de algunos mentideros políticos, no se descarta una guerra política  por los seguros de la Ciudad). La noticia de prosigue informando que la empresa de seguros mantuvo estrechas relaciones con el Partido Popular durante la época de Gordillo, añade Ceuta TV. Gordillo estaría pagando la lealtad del empresario con un sueldo muy bien remunerado, casi 2.800 euros mensuales, la noticia vincula estrechamente al empresario con los sindicatos y apunta que según los mentideros políticos se señala al empresario como uno de los implicados en la denuncia sindical que desembocó en el cese de José Antonio Rodríguez Gómez, añade Ceuta TV. Pero este no sería el último movimiento de Gordillo. El siguiente sería el puesto de la Oficina de Ceuta en Bruselas. Según Ceuta TV Gordillo quiere que ese puesto sea para su hijo. La Ciudad busca un joven con conocimientos de idiomas y de la realidad socioeconómica ceutí. Según Ceuta TV el único empleo del hijo del ex vicepresidente fue en la sociedad Manzana del Revellín en Murcia. Para Ceuta Tv son sólo dos muestras de la presión que Gordillo ejerce sobre el PP y el Gobierno de la Ciudad.

Tras esta noticia de Ceuta TV y otras publicadas en este y otros medios, resulta complicado saber quién lleva realmente las riendas en el Ayuntamiento de la Ciudad, puesto que al Presidente Vivas le acompañan las alargadas sombras de Gordillo y Sánchez Paris.


 

Lea también...

CSIF considera que nombrar un coordinador de Menores es una "falta de respeto" a los trabajadores
Caballas denuncia la "desatención del área de menores" por parte del Gobierno de la Ciudad
Caballas critica la creación de una plaza más 'a dedo' por parte del Gobierno de la Ciudad

Gordillo sigue mandando desde la sombra según Ceuta TV


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad