ELECCIONES

Guerrero desmiente que exista un acercamiento entre Ceuta Avanza y Vox

Guerrero desmiente que exista un acercamiento entre Ceuta Avanza y Vox
guerrero comisaria sep22
Javier Guerrero

El ex consejero niega también que existan disensiones internas en la formación 


Javier Guerrero, líder y cara visible de Ceuta Avanza, ha salido al paso de informaciones “vertidas” en el medio digital recientemente creado por Manuel Gonzalez Bolorino, en el que se asegura que hay un acercamiento entre su formación y Vox, con un veterano ex periodista de RTVCE, José López Franco. Unas negociaciones que Guerrero desmiente tajantemente: “En Ceuta Avanza estamos trabajando en un proyecto para lograr representar las necesidades, mejoras y seguridad de todos los ceutíes, y hacerlo posible en las próximas elecciones, no estamos pensando en pactos”. 

El ex consejero y aspirante a rival de Vivas en las próximas elecciones insiste en negar la existencia de cualquier tipo de negociación con cualquier partido, “a pesar de las propuestas que nos han hecho”. Pero, subraya:  “Nunca desde VOX. “Igualmente, negamos la existencia de cualquier tipo de intermediario al ser inexistente estas negociaciones y menos haberlo hecho yo”, zanja Javier Guerrero.

El portavoz de Ceuta Avanza nueva además disensiones internas, que habrían provocado salidas de ilustres militantes, como Juan Carlos Trujillo. “Es manifiestamente falso que las recientes salidas de la formación tengan un motivo distinto que una reestructuración interna de la formación que se hará pública a la mayor brevedad posible y que tiene el único objetivo de lograr un proyecto sólido, real y convincente que pueda representar a la mayoría de ceutíes”. 

Guerrero desmiente que exista un acercamiento entre Ceuta Avanza y Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad